Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

mira si parece el segundo como el que se me cayó a mi encima ;) ah vale pero ese no es el asiento de suegra.. es otro.. no se si un fero??

2. hades666

siii claro.. almenos que no se humedezca tanto.. pero se pudrirá porque la madera es muy finita.. lo que dure duró ;)

3. alexito01

alexito01 ALEX

realmente desconosco sus nombres no los identifico por nombre en casa cuando nos referimos a ellos aveces nos guiamos por el lugar de donde los trajimos en casa nos agradan pues se ven muy bien elegantes y se nos ha dado bien reproducirlos el segundo de vez en cuando le quitamos un brazo para sembrarlo por otro lado del terreno o en casa de mis hermanos a quien les gustan tambien prosperan a pesar del clima

aqui en mexico le decimos biznaga a varios catus con esa forma e incluso hay algunos de los que hacen dulces acaramelados muy sabrosos y creo que si es un equinocactus pero a saber la variedad aqui en mex hay muchas
    http://i25.photobucket.com/albums/c72/gonzalezal24/kaktus/dulces002.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

oh Hades que envidia de cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: que grandes algunos

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Bueno chic@s hasta mañana :beso: :beso:

6. hades666

yo es que nunca habia oido llamar a un cactus biznaga.. como te digo solo conocia la biznaga malagueña y tu ahora me vienes con un dulce y todo ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ese es el problema cuando se contrata a alguien para hacer un jardín, acaba siendo algo tan artificial que una no se siente dentro de su hábitat. no sé. a mí me gusta tomar ideas y luego ver si se prestan para mi jardín (igual luego viene el príncipe consorte y te cambia todo:icon_evil: :icon_evil: ) Esos escalones son parecidos a los que le hice a mi hija en su casa nueva, la grava... siempre pienso en lo poco que puede durar, especialmente cuando hay niños en la casa) o de tanto pasar el perro por allí... No sé... muy al estilo portadas de revista no me gustan :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

DSC08152+copia.jpg

ohh qué raro es este... con los problemas de vista que tengo, ni bien lo miré me pareció una madeja de lana:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

hey hey hey vino LIDIA!! :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

10. alexito01

alexito01 ALEX

en las ferias de pueblo los mercados de artesanias y dulces tipicos no pueden faltar los dulces de biznagas estan mmmmmel unico inconveniente lo azucarados y despues de algunos emplagan un poco pero al fin dulces

debe ser por la zona ya sabes otro lado del charco otras cosas y costumbres

11. hades666

pues mira te dejo una foto de sus casi principios y digo casi porque esos grandotes los compre pequeñines de los de 60 centimos :smile:

foto del 14/06/06
    numerados.jpg

DSC08154+copia.jpg

de ahi el mas alto de la izquierda es el 2, el siguiente peludito el 1, el segundo mas grande el 7, el que culmina la torre no esta porque me lo dieron despues ya grandecito, el 8 aun lo tengo pero no esta aun ahi (le tengo que hacer la macetorueda), y de los medianos o pequeños tambien estan ahi el 3,4,5 y 6 :smile: algunos se perdieron por el camino en el campo por la tierra tan arcillosa, plagas de caracoles, etc...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

A quienes preguntaron: recibo varias ofertas de distintos cultivadores, viveristas y demás. En este caso me quedé con unos que son productores y tienen laboratorio genético. Los precios me gustaron mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. hades666

si.. un poco si... pense que lo habia hecho ella ;)

pensarias que hace la loca poniendo ahi el ovillo :meparto: :meparto: :meparto: pues hoy me han dicho que lo vendian en Leroy merlin a 12 euros creo recordar :sorprendido: a mi me lo regaló mi hermana y mas peque pero no creo yo que le costara tantooo...

a mi se me parecen a unos dulces artesanales tambien de aqui.. pero no se como se llaman porque a mi no me gustan.. demasiado dulces tambien ;)

14. hades666

tamañanaaa xooxiii :beso:

15. alexito01

alexito01 ALEX

tamañana tambien a tod@s hay que ir a cenar y ha hacer otras cosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: