Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pronto ;)

2. Derivada

Derivada

Buen sábado :happy:

3. Derivada

Derivada

Os dejo mi fuente reciclada :happy:

f.gif

ff.gif

Se trata de una fuente de porcelana que tenía mi madre, y que yo he decidido aprovechar y queda así de bien. :happy:

Javi,en la esquina derecha puedes ver la crasa que me enviaste, va muy bien :5-okey:

La fuente está sobre la mesa de obra, la que os comento más arriba, y que ya os pondré fotos :happy:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

A mi me tienen negra :( en cuanto salgo al jardín me acribillan, pero me voy a comprar una pulsera de esas repelemosquitos a ver que tal van :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Queda muy bien, yo tengo 3 sartenes que se la están jugando pero por lo menos una esta sentenciada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Me voy a ver si hago algo, chao :beso: :beso:

7. Derivada

Derivada

Qué interesante lo de esa pulsera :razz:

8. Derivada

Derivada

Venga, duro con ella y a enseñala :smile:

9. Derivada

Derivada

Yo también :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

muy buenos, maravillosos y felices días :smile: :smile:

11267914.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues si :smile:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos imaginate los rompecabezas pa los que tenemos menos espacios... pa poder seguir :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pues ya se me pudrio alguno.... pero si que es un clima que les viene bien... hombre haber por el foro de cactus circulan aficionados de todas partes,.... eso si asi al aire libre pues igual no los pueden tener todo el año y los resguardan en invernaderos...

por aqui veo jardines hermosos de todos pero de veras que se ve muy pensado y profesional.... aparte de encantador :beso: con esto no desmerezco el de los demas.. cada uno le da un puntito diferente... eso si a mi terraza le queda muuucha tela que cortar aun :11risotada: :11risotada: :11risotada:

muy bonita.... pero que miedo meterle el taladro pa los drenajes no? siempre me da la impresion de que estas cosas se rompen al taladrar:11risotada:

la mesa tiene muy buena pinta.. pero ains que masoca poner esas lineas tan blancaaas... mas que na por el tema de que no se ennegrezcan y eso :11risotada:

ostras no me digas eso :sorprendido: existe?? como se entere mi ruso se pide una para cada mano y otras 2 de tobilleras :11risotada: :11risotada: :11risotada:

bueno bueno... veria el que hizo esta composicion tu conjunto mariquitero en los neus?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: esta tiene pinta de ser 1/2 pelota :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que bonita, con algunas reformas :icon_rolleyes: yo que tengo alguna de estas

34740999.jpg

a lo mejor le hago un apaño :mrgreen:

15. petronila

petronila

asi me gusta .......ORGANIZACION!!!!!:beso: