Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ohhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Derivada

Derivada

Tú ponla cuando puedas. El sedun no se hiela, pero si está un poco protegido estará más verde :beso:

3. Derivada

Derivada

Hasta mañana :beso:

4. Derivada

Derivada

Hasta mañana a todos, hoy estoy cansada y me voy a la cama a ver la tele :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Buenaaas voy a ver si queda alguien y a leer que os habéis contado :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pues a mi lo que mas resultado me da es mostrarme totalmente autosuficiente y pasar de él olímpicamente, entonces se ofrece ayudarme :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Entraba muy contenta a deciros que me ha salido trabajo para 3 meses, y comentar las fotos que habéis puesto, pero acaba de llegar mi hija con una muy mala noticia, el fallecimiento de un muchacho de 24 años que su madre es de aquí y no tengo el cuerpo pa nada hasta mañana :beso: :beso:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno..parece que vengo a pechar....tocaya me alegro de tu trabajo..y siento lo de muchacho..siempre es una pena a esa edad:beso:

hasta mañana :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Lamento la noticia que tanto te afecta -y no es para menos- Pero te felicito por el trabajo:beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Saludos a quienes quedan aún y muchos cariños a quienes se retiran a descansar. :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

IMG_0663.JPG

IMG_0666.JPG
    JAVI, qué belleza!! y si además tiene aroma cítrico debe ser para quedarse bien cerca. Qué lindas son:ojoscorazon: :ojoscorazon: Te felicito.:beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hola PILI, aquí también ha comenzado a hacer frío, desde ayer y perdura. Se siente la diferencia. Pero es lógico, estamos a unos días de comenzar el invierno.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HPIM0706.JPG

LIDIA! qué hermoso color y que nutrida la floración :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!:beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HADES!! qué fascinante, son muy bonitas, qué alegría!!

DSC08179+copia.jpg DSC08181+copia.jpg

Te felicito también a ti porque son fabulosas. Mi madre solía comprar ramitos de anémonas (ella les llamaba Marimonias y venían una mezcla de flores distintas) esos días me encantaban porque ponía color en la casa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué lindos recuerdos me has traído. :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

PETRO! qué bonitos! qué lujo verlos y que felicidad al tenerlos, buena combinación de colores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: