Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

412_680532_6191344_212045.jpg
    Buenos días, como andáis? yo sigo muy afectada por la mala noticia de anoche pero estoy mejor :beso: :beso: :beso: y perdonar por contaros mis penas:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Lidia preciosas flores y esa "palmera" esta preciosa
    Javi preciosas tus flores también y ahora sin cole podrás disfrutar mas de tus aficiones
    Hades las anemonas preciosas igual que la lobelia, supongo que la función del peque la habrán grabado para que la podáis ver los que no os dejaron entrar
    Petro tus dalias nacieron 3 y van creciendo

Bueno y por aquí también hace fresco pero yo prefiero por que me deja jardinear mas agustito, bueno y no se si se me olvida comentar algo más, si puedo a la noche entro :beso: :beso:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

En cambio aquí, faltan 3 días para el verano :happy:

4. Derivada

Derivada

Esas noticias siempre afectan, en mi caso me ocurre igual que a ti, cuando se trata de alguien joven... :icon_rolleyes:

5. Derivada

Derivada

Buenos días :happy: [​IMG]

6. ddanna

ddanna

Hola, muy buenos dias!!!!! ahora hace bueno, pero asi comenzamos el dia ayer y a media mañana bajaron un montón las temperaturas y empezó a llover...:twisted: que asquito de tiempo.....yo quiero calorcito!!!!!
    He visto algo, así por encima vuestras floraciones....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tengo que traeros unas fotitos de lo que hemos hecho estos dias......pero hasta esta noche no puede ser....:icon_redface:
    Blanca, que pena lo de ese muchacho......yo ayer tambien tuve un dia raro......este domingo, unos niños en un pueblo cerquita de la capital, jugando se metieron en una casa abandonada y se les derrumbo con ellos dentro....y uno de esos niños es hijo de un amigo, afortunadamente ahora los dos están bien, pero fué un gran susto....sobre todo para los padres que fueron los primeros en llegar al lugar y vieron que sus hijos estaban enterrados entre las piedras de la casa......te paras y piensas en lo que puede cambiarte la vida solo en unos segundos.......

Bueno, mejor no pensar en estas cosas, que no están de nuestra mano......y disfrutar de lo que tenemos dia a dia.....:beso: :beso: :beso:

7. ddanna

ddanna

8. Ampp

Ampp Ana

Si que afectan esas noticias :( :( y sobre todo cuando es gente joven que tienen la vida por delante.... pero que se le va hacer, la vida es así de dura, una de cal y otra de arena :-?

Te felicito por el trabajo :beso: :beso:

Bueno me alegro que quedara en un susto porque si pensamos en lo que podría haber pasado :( :( ..... la buena noticia es que evolucionan bien.... me pongo en el sitio de los padres y me da algo :( :(

Buenos días!!!!

Lluviosos y fríos.... vaya mierdícolis de tiempo :-?

9. petronila

petronila

hola buenos dias!!!!!
    blanka ¡me alegro por tu trabajo!!!!!!y animo por ese joven!!!y tienes todo nuestro permiso para contarnos tus penas:beso: :beso:
    giuli..ayer deje boquiabiertas a dos vecinas que dijeron ....vamos a ver que plantas tienes.....yo les enseño las plantas y les explico la procedencia....se quedaron sin habla sabiendo que tengo amistades en argentina y que me me mandan flores!!!!

cuando les dije ...las lilas han venido de guadalajara .....me dice una(aqui tienen varias) ...y hasta alli tenias que ir para tener lilas ..(lo que no le dije es que me hacia mas ilu las de guadalajara que las de ella )

tb enseñe (como no)mis adqusiciones de ciudad real ...y las de sabadell y las de la coruña...vamos ...que se quedan asombradas de las amistades que tengo y las plantas que mandais!!!!:beso: :beso: :beso:

10. petronila

petronila

si pues en lerida esta cayendo la de dios!!!¿como estara shintay???y su parcela????SHINTAY QUEREMOS SABER COMO ESTAS DESPUES DE ESTAS AGUAS!!!!!!!!!!!

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

para eso estamos las amigas:beso: :beso:
    holaaaa..si yo vi la noticia en tv...un saludito:beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno hoy el dia tambien esta malo..pero no llueve..parece que a partir de mañana se arreglará...taluegoooo:beso:

13. alexito01

alexito01 ALEX

Hola a tod@s

buen buen dia por estos rumbos el clima esta muy cambiante las lluvias otra vez nos vuelven a abandonar uy uy ni modo a volver a regar las plantas
    y el caloron que se siente esta para :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya no calienta quema hasta la piel arde de estar al sol directo

aqui les cuento sobre la confusion sobre mi caja viajera que me llego no fue presisamente la suya pero esta si que viajo mas de 9000Kms asi que no me digan que no es viajera :meparto: :meparto:

me mandaron unos esquejes de ephys algunos desde navarra y otros de galicia unos amigos me los mandaron primero salieron de navarra y llegaron a galicia ya despues salieron para mi terruño tardaron 33 dias en llegar pero llegaron
    algunos perecieron en el camino otros mas si resistieron el viaje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

lo unico malo es que no me quede con todos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pues uno de mis hermanos me ayudo a plantar algunos pero en su casa :desconsolado: :desconsolado: me decomiso algunas palitas y solo por que yo no estaba en casa y el se hizo presente para recibir el paquete
    en fin solo me quede con 5 ephys ahi la llevan estan en terapia intensiva para que no se pierdan
    no me los esperaba me los regalaron no se ni como es que lograron entrar

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Buenas, buenas... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: con sol pero con frío. Igual estoy jardinereando.

ALEX x 2 :beso: :beso: :beso: :beso: (dos besos a cada uno)
    ANA :beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso: