Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Luego termino de leer , que ahora internet me va lentísimo y me agota la paciencia :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Llegaron estupendamente :52aleluya: :52aleluya: la caja es la que tenia el cartón blanducho pero aguanto perfectamente
    Los racimos de frutos morados que son?

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, que preciosos rododendros, me encantan, el tajinaste es enoooooooorme, menuda maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que mona es Kira :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Seguro que a los gatos de Ana, no les parécete tan mona :meparto: :meparto: :meparto:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

si..estan apunto de abrir las flores
    preciosas flores..el redodendro esta precioso
    las mama gato cambian a los bebes por su seguridad cada poco...kira estara contenta con sus nuevos juguetes:11risotada:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa,que tal..por aqui seguimos con el frío....luego vuelvo...:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Aquí también hace frio y además internet esta imposible:icon_evil:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que bonitos están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y a kira no le ataca la mama gata? por que yo tenia una gata que como se acercara algún perro a sus gatitos salía corriendo detrás de los perros :11risotada: :11risotada:

9. Javicraserocactusero

:meparto: Qué razón tienes :meparto:

10. Javicraserocactusero

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

OXALIS:razz: :razz:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: hola y hasta mañana:beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Reventada, lo que se dice, reventada... así estoy.

No puedo describir la cantidad de lirios que he quitado del rincón donde el perro destrozó lo que pudo.
    Hallé de todo un poco, rizomas pequeños y otros gigantescos.
    Supongo que dos enormes bulbos con hijitos que había por allí, serían de Sprekelias, las que jamás florecieron y ya no sé qué hacerles para que se dignen a florecer; pero si lo hacen luego de un tiempo de estar en tierra y sin moverse, pasarán muchos años más entonces sin verles la flor; tuve que quitar todo lo que había, llené un cubo (de esos de albañilería) con rizomas, el primero de ellos lo trasplanté, pero me queda otro con mayor cantidad para reubicar en otro momento. No doy más, realmente me cansé.

Los Agapanthus desaparecieron, no sé donde pueden estar porque tenía dos plantas y, luego de remover todo el sitio, no encontré nada de nada.:desconsolado: :desconsolado:

De paso trasplantamos un arbusto aromático (aquí le llamamos Té del burro) muy agradable cuando se pasa cerca suyo y despide ese aroma tan especial... bueno, se fue a otro sitio y en su lugar pusimos un rosal.
    Y todo por culpa del perro que rompió lo que se le ocurrió.
    Le prometí a mi marido pasar los dietes a un neumático ;) a ver si de ese modo me corta uno:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Derivada

Derivada

Una flor bien grande :happy:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

vaya..a veces se da uno unas palizas...que arbusto sera el que dices:icon_rolleyes: