Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

DANA! qué buen regalo te han hecho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y mira que bonito y cautivante color :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Weno me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me repito... mañana tengo fiesta, así que no madrugo yujuuuuuuu :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Vaya con los planes de estudios y las diferencias entre países... aquí el bachillerato se hace desde los 12 a los 16 o 17 años (depende de la edad que se tenga al ingresar) Por ejemplo mis dos nietos mayores están ambos en 1er año del bachillerato, uno tiene 12 para 13 años y el otro ingresó con 11 y acaba de cumplir los 12. Les queda llegar a 5to o 6to año, dependiendo de la carrera que escojan cuando ingresen al 4to año (de 1 a 3º son para todos igual)
    Tendrías que haber venido a estudiar aquí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya tendrías el título de Bachiller.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Cuidadín que viene.. el megamultiquoteeeeeeeeeeeeeeee :sirena:

ya no recuerdo de que hablabamos :icon_rolleyes:

preciooosaaa.. ains que pena mi pobre echinopsis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que estropeado quedó del campo :11risotada:

pero el mio no huele a limon... sino a nenuco :meparto: :meparto: :meparto:

sii eso tmbien noté que me resulta.. si me ve.. pero si me voy fuera no me ve... a no ser que oiga el taladro........ mmmmmmmmmmmmmmmmm igual lo intento :11risotada:

ains nenaaaaaa.. con la alegria de ese trabajo de lo cual me alegro un montonazoooo.. y claro es comprensible el bajon pasandole eso a un chico conocido tan joven :icon_rolleyes: :beso:

anda pues me alegro haberte traido bellos recuerdos infantiles :smile: (bueno supuse que eran de tu infancia.. ) :beso:

sii gracias a dios lo vi en video haciendo el indio (literalmente) :11risotada: sembrao el jodio :smile: eso si, se puso tonto que no queria que vieramos el video y apagaba la tele y todo enfadao perdio :meparto: :meparto: :meparto:

jolaas.. a mi me vas a perdonar pero uix no me dan ganas de ver ninguna desgracia.. vaya las cosas que estan pasando :icon_rolleyes:

andaaaaaaaaa conque engañandonos...eeehh... bueno pa considerarse viajera tiene que hace mas de un viaje asi que bueno... ya se verá :11risotada: y bueno... que haces que no traiste fotos??? :smile:

que noooooooooooooooooo que solo cambié de dia esta semanaaaa :13mellado: :beso:

que buenoooooooooo.. pero no vi fotoooos.... fijo que estabas esperando a mi regreso :11risotada:

woooooooooooooooooowwwww pero que bonitas tooodaaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa rueda ta quedao estupenda ;) ains tienes la petro-dalia mejor que la mia.. a la mia se le rizaron las hojas.. porque??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

si tu me dices veeeeeen, lo dejooooo toooodoooo :smile:

por whatsapp?? :sorprendido: pos ibas a tener que esperar respuesta sentao porque yo ni tengo wasa ni internet en el movil :11risotada: :11risotada: :11risotada: y si a alguien que tenga mi movil le sale como que lo tengo que sepa que es porque una vez lo puse en el pc.. que al poco ni me servía...asi que no espere respuestas mias por ahi :meparto: :meparto: :meparto:

ya me adelanté :13mellado:

5. ddanna

ddanna

:smile: :smile: :beso:
    Ya sabia yo que tu me darias el nombre del cactus..:13mellado: y esas notas seguro que son muyyyyy buenas:beso:

Que bien ahora se el nombre de la tuya y la de lidia, gracias:beso:

No me digas que el es de donde están con riadas????:-?

:smile: :smile: :beso:

6. ddanna

ddanna

Hades, tas perdonada, la verdad que a nadie le gustan esas noticias....
    tengo dos petro-dalias....la otra está un poco chiquita, pero bueno tambien tardo más en salir.....:smile:

Por cierto buenas noches a todos los que habeis salido....:beso:

7. hades666

pues yo tengo 3.. y ahora las 3 petro-dalias juntas en una jardinera.. pero ains que no se que les pasó para tener las hojas tan feuchas.. porque la miro y remiro y no parecen tener bichos :icon_rolleyes: me pasa lo mismo con un plantoncillo que compré en diciembre de magnolio.. de que puede seeeer :desconsolado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

foto Hades, foto para poder ayudarte; puede ser que esté pasada de riegos, entonces la planta se pone como indicándote todo lo contrario... sino me arriesgo a ciegas y te voy diciendo que, antes que apremien los calores, mejor la sacas, lavas las raíces (tubérculos) y ves bien qué hay allí. Quizá hasta las babosas se hayan apoderado de las raíces...
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. hades666

lo de las raices no creo.. por aqui no hay babosas y ademas las saque de semis hace demasiado poco y trasplante despues de ponerse asi y no parecía tener nada malo en las raices.. fotos de las petrodalias no tengo pero del magnolio puse aqui.. pero naide me dijo na :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. hades666

asi esta mi magnolio el pobree.. y ains no se si me da mas miedo reducir los riegos que aqui ya me di cuenta que es mas dificil que me pase a que no llegue.. tooo la tierra se secaaa :desconsolado: tengo que mantener el leptospermum con la tierra siempre húmeda sino la casca.. con que imaginate :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que me lo habré pasado por alto, como estoy poco últimamente....
    Pues bien, no he tenido dalias nunca (mejor dicho, había en la casa que alquilé ni bien vine a vivir a esta provincia, pero las quité porque estaban llenas de mosca blanca, eran un asco, así que quité todo y desde ahí les tomé fobia :icon_redface: :icon_redface: ) habrá que ver qué tipo de nutrientes necesitan estas plantas... pero por la descripción me parece que más que faltarle le está sobrando algo. :15piensa: :15piensa:

12. hades666

en el momento le pregunté a lidia porque ella andaba aqui y como se que tiene magnolios, persé igual le pasó y reconoce que le pasa..

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Aquí falta sulfato de hierro.

14. hades666

tu crees??? pero si es sustrato universal muy nuevo... no se, no noté que con el mismo sustrato lo acuse ninguna otra... a ver si van a estar amarilleando no por eso sino por lo que decias de exceso.. es que con el riego ya no se ni que pensar.. aunque ya te digo yo creo que aqui es mas facil que me mueran por falta que por exceso... o almenos hasta ahora ha sido asi....

Yo tambien me puse a investigar por mi cuenta en otras personas con problemas similares y hablaban de la acidez del suelo porque por lo que se ve estos necesitan suelos ácidos y los acusan bastante cuando no lo son.. pero claro ahi ya no tengo ni idea del ph del suelo :icon_rolleyes:

15. hades666

bueno mañana leo tu respuesta... aunque yo de hierro to lo mas que le hago es poner algun clavo oxidao.. un truco de abuela que ni se si funcionan :meparto: pero esta la cosa que no da ni pa pipas :icon_rolleyes:

tamañana giuliiiiiiiiiiii :beso: