Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Una cosa es el sustrato universal y los abonos tipo triple 15 etc. pero hay plantas que requieren más hierro que otras; lo de los clavos oxidados, así como las latas de conservas va bien (y siempre bien enterradas para no dañarte) pero hay algo que se llama quelatos de hierro (que es un sulfato de hierro) y se venden en bolsas de poliuretano o bien en frascos plásticos. Eso es lo que necesitan algunas plantas en particular. Ya investigaré sobre los magnolios y también sobre la dalias. Luego te digo. Pero cuando las hojas se ponen de un verde muy claro, ya indican la falta de hierro. :beso: :beso: :beso:

Buen reposo y mejor despertar. :5-okey:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

La rueda te ha quedado fabulosa :52aleluya: :52aleluya: Y las plantas divinas :5-okey:

3. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

petunias+2.jpg

4. Derivada

Derivada

Hoy quiero enseñaros solo unas poquitas fotos del jardín de mi hermana, lo tiene espectacular, y el próximo día sacaré más fotos :happy:

ce.jpg

cc.jpg

cl.jpg

cll.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero y si me estuviese pasando?? tambien tienden a amarillo no? ains cuando aprenderan ha hablar.. yo por siaca pondré algun clavito de momento que es pa lo que hay... gracias giuli ;)

que bonito tiene tu hermana tambien su jardin.. que bueno que compartais afición ;) y no se anima ella a las macetoruedas??? porque veo que a las petunias o surfinias si :mrgreen:

6. Derivada

Derivada

Ha plantado petunias porque le hablé de sus ventajas florales :smile: Y sí, afición tiene ahora como nunca la he visto antes, desde que tiene segunda casa con piscina y un patio enorme. Maceo-ruedas no se anima porque aunque le gustan dice no tener sitio, tendré que regalarle alguna :smile:

7. Derivada

Derivada

Más tarde nos leemos :beso:

8. hades666

claro tu la vas metiendo por el mal camino...jjejej taluegoooo :smile:

9. hades666

por cierto se me olvido comentar.. que pasa este año?? es que vamos a entrar en una era de glaciación o que???? :sorprendido: si estamos ya casi en verano y hoy no apetece estar fuera del fresquibiri que hace :icon_rolleyes:

10. petronila

petronila

buenos dias!!!!hades yo tengo una dalia como tu toda arrugada y no se si sera alguna araña.ayer mirando en el suelo se veian unas negras con un abdomen blanco abultado ...pero la dalia que yo digo esta con una oreja de elefante en su tiesto....aqui ayer a la tarde hacia 10º,,,esta todo nublado pero yo con una camiseta de manga corta y un chaleco estoy muy bien!!:beso: :beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, que raro, se empieza desde los 11- 12 años?? nunca lo había escuchado eso!! jajjajajaja, es verdad ya lo habría acabado si hubiera estado ahi :meparto:

Hades, que despistáaaaaaaa por diossssssss, la planta de la que hablo es la de las campanillas.
    Lo del whatsapp es para Mario que no se conectaaaaaaaaaaa :icon_evil:

Gracias por tus halagos a mi echi :beso:

Pili, que bonita y grande que tiene la lantana tu hermana, que se anime a macetoruedas! :13mellado:

12. hades666

yo por mas que miro na de na petro.. y eso que como le dije a giuli miré hasta las raices cuando tocó trasplantar del vasito.. a ver si subo foto de ella arrugada.. que pena...

13. hades666

ains coño ya decia yo que era mu raro lo del wasa ese :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ah valee que si que es la russelia equisetiformis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

por dios ya la he liado en insectos.. to por lo que dices javi.. el despiste, la caraja.. sabré yo que es lo que aqui llamamos un abejorro la Xylocopa violacea que segun miramos le dicen la abeja de la madera.. pos voy con to el xirri y pongo el video en moscas.. me confundió yo creo el haberle puesto la canción El vuelo del moscardon :meparto:

que liosa soy por dios.. cualquier dia me echan del foro :meparto:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: madremía que despisteeeeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: