Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

tendré que ir buscándolas a ver si consigo algo, que la forera me envió varios, se cortan con facilidad los bracitos, ahora están en sustrato para cactus y veré si prosperan.

Es que así será la movida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No, la serie no ha llegado aún, mira que ni siquiera he podido ver LQSA y le tengo ganas, sólo la he visto por you tube.

De esta tengo las semillas, pero no sabemos el nombre. Había encontrado una imagen similar en google pero la perdí. Mencionaba algo de las vides de San Juan en Brasil (cep Sao Joao), la foto estaba en Facebook y ya no puedo regresar a ella. :desconsolado:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Busqué por ambas, hasta ahora no consigo algo que me indique que sí puede ser.
    Quizá deba tomar una foto a las que me llegaron y ver si puedo acercar el zoom para los detalles. No es pilosa la superficie. (ay que parece un juego de acertijos en cuotas) :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

espera que segun miraba he ido cambiando mi mensaje y mi apuesta cambió :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

uix esa serie es muy antigüa.. ya si no llegó no creo que llegue :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es de cuando yo era pequeña y ya una va teniendo una edad :11risotada:

a mi me recordó a la floración de una trepadora que da flores naranja pero no se yo... Bignonia venusta es la que yo digo.. pero en la foto no llego a apreciar bien ..

podria ser??

BIGNONIA-venusta-I.jpg

4. hades666

giuli si telecinco cuelga todos los videos de sus series.. si entras aqui podras ver todos los videos de todas las temporadas de LQSA.. mitele es la web donde cuelga directamente telecinco su contenido para ver online ;)

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/

5. hades666

riphsalis debe ser.. yo creo que eso de que las hatioras no es lo mismo que rhipsalis es lo que no tengo claro :meparto: vale di con la wiki de nuevo y dicen que hatiora es un sinonimo de rhipsalis XD.. vamos avanzando XD.. porque la gente si que forman lio con eso solo XD

me voy a echar a ver la serie que ya hasta dudo que la mia sea riphsalis salicornioides XD.. ahora me parece la baccifera que es la que me dijo la chica que me la envió.. solo que dijeron que era la otra.. pero viendo fotos.. menudo follon XD

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

001.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias!!!

8. hades666

anda ahora despista aun mas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains yo pense que la veias.. si lo llego a saber te lo digo antes ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

sí, como puedes ver, cuando a veces se arma la de Caín en ID es por algo... que se ponen duros en una posición y tú le dices: noo, no es como esa... e insisten en que sí :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Derivada

Derivada

Dicen que tendremos un verano fresco :icon_rolleyes:

11. Derivada

Derivada

La tiene preciosa, tanto que, me compraré una igual :smile:

12. Derivada

Derivada

Yo creo que si :happy:

13. Derivada

Derivada

Oh qué chulas son y así las moraditas más :ojoscorazon:

14. Derivada

Derivada

Me ha gustado esto :happy:

15. petronila

petronila

hola buenas!!!:mrgreen: :mrgreen:
    hades que envidia esas anemonas!!!!esos colores .....sin mordidas por ningun lao.

giuli no ..se nada de shintay ..ana dijo que intentaria hablar con el por el wassap!!!!!

y vaya con la hermana de pilar....otra que da envidia con sus flores....