Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si que se arma si :11risotada: viste la que te dije?? bignonia venusta???

si ya.. pero a mi la idea no me gusta nada de nada :icon_rolleyes:

si que son muy bonitas :happy:

2. hades666

tu que tienes muchas mordidas??? este año parece que hay mas orugas que nunca y yo las persigo hasta que les doy caza.. esas no llegan a mariposa :11risotada: pero claro yo tengo menos plantas y es mas facil supongo... pero tambien me mordieron algunas plantas las jodiaaas :icon_evil: o son babosas y caracoles????

3. petronila

petronila

...y arañas y pajaros.....y de tooooo.luego hace frio y ayuda mas todavia a no tener de nada!!!!
    ayer habia arañas en el suelo grandes con vientre blanco abultado.....:icon_evil: :icon_evil:
    la flor de la trades ya esta un poco pasada a ver si saca mas y te hago fotos ...se supone que tenian que salir todas a la vez pero con este super tiempo......14ºc.......

4. Derivada

Derivada

neumatico-energia-electrica-una-nueva-alterna-L-u7IDJZ.jpe

5. Derivada

Derivada

Las tienes más bonitas que yo, la muy pillina!

6. Derivada

Derivada

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

IMG_0263.JPG

Mira Petro asi esta la madre de tu verbena :mrgreen:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa..que tal gente:52aleluya: bueno seguimos con el frío...javi ya de vacaciones!!!...que jardin bonito tiene tu hermana derivada..asi haceis intercambio...

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ahhhh ojalá sea una bignonia venusta!! hace tiempo que la deseo.
    Y te cuento por qué.
    Resulta que nosotros escuchamos mucho radio, todo el día, en forma permanente. Y hay muchos programas en los que regalan plantas. Nos ganamos una de estas bignonias y -como es habitual ya- el perro se enojó con ella, jamás la quiso y allí fue, la desenterró varias veces (no era el perro que tengo ahora y eso sí que sonaba a raro pues nunca se metió con plantas) la cosa es que la planta falleció antes de poder adaptarse a nosotros. Y nos quedó atragantada.
    En los viveros no las he visto pero hay muchas casas que sí la tienen. Sólo que son de esos caserones de películas, llenos de sistemas de seguridad y... vaya, que no quiero ver a mi marido tras las rejas por un día siquiera :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Si fuese esa, entonces vamos bien. Ojalá lo sea.:happy: :5-okey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ahhh este sí que me gusta:ojoscorazon: :ojoscorazon: ha sido mi sueño por muchos años. Lo único que llegué a hacer fue la cama y las mesas de luz en ese estilo. Muy cómodo, no se mueve nunca y por debajo del entramado de maderas donde se apoya el colchón, se pueden guardar cosas como maletas, etc.
    Lo tuve durante muchos años, tanto que mi médico lo hizo en su casa de country. Lástima que al fallecer mi esposo el mismo médico me dijo: aunque te duela, tira todo y coloca otra cama.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Cuando haga a nuevo mi otro dormitorio lo volveré a hacer de ese modo. Me encantan los muebles inamovibles.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

El vientre abultado es por las crías que pondrá. Aquí cuando asoman las arañas grandes nos anuncian cambios de tiempo y temporales de lluvia, de esos que duran días.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pues yo estoy encantada :11risotada: por que cuando hace calor no soy capaz de hacer nada y con los dias asi me cunden las un monton :meparto::meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

A otra que le gusta el freco :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. hades666

anda hija.. de to de to :(

jooo no le hiciste foootooos :icon_rolleyes:

ta guapo esto :eyey: :eyey:

anda que bonitaaaa ;)

vaya con el perro... hombre pues se parece algo no?? no se... :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX