Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    pufffff.....te lo imaginas transportando todos sus neumaticos a su nueva casa???????????:sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Y debajo del abejorro come maderos está la hermosísima hardenbergia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    ains que hermooosaaa :ojoscorazon:

    ains niña es muy bonita.. pero oye son un poco timadores en ese sitio donde comprasteis no??.. igualmente a mi me gusta mas asi simple :beso:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te crees que yo cruzaba los dedos porque me salieran colores asi llamativos.. en especial la roja/blanca o morada/balnca y me han salio rosa clara/blanca y blanca entera :meparto: :meparto: :meparto:

    las tuyas son una delicia :ojoscorazon:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Ademas es muy agradecida echa flores hasta que llegan las heladas, y se reproduce muy facil por acodo :5-okey:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Ah nooo estas están para hacerse el harakiri con un espagueti

    500986

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    es tuberculo y renace todos los años.. pero tambien se puede sacar de semi :smile: lo unico que de semis si hubo varios colores juntos sale mezcla ;)

    si es que fijate es una Xylocopa violacea dandose el festin con la handerbergia violacea :meparto: :meparto: :meparto: todo muy neni XD
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Pues nada, recojida de semis y pa cadiz :meparto::meparto::meparto:
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Petro, si es exótica y preciosísima, seguro que por ahi hay muchos insectos!! :beso:

    No creo que también saque las cosas del terreno para la casa de campo!! supongo que solo las del piso, ¿no? :11risotada:

    Blanka, son preciosas tus aquilegias, la lila es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hades, asias :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    petro se me olvidaba.. la que ya sabemos cual es que no recuerdo el nombre.. la blanquita vamos es ♥♥♥ la dinesito XD
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Cuando maduren las semis... cruzaran el charco :52aleluya::52aleluya::beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    lo que pasa es que salen mezcladas.. pero mira mas color fijo que tienen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias corason :beso:

    yo solo tengo aseguradas de color las de la rosa/blanca porque la blanca no se animo hasta hace poco :smile:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Nacen de simis pero aguantan años y resisten las heladas:52aleluya::52aleluya:

    por lo que veo tendre que hacer un gran acopio de semis :meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    eso te pasa por tener flores tan chulas.........

    y los de la tienda no son timadores .....te he puesto en una foto para que veas la de capullos que tiene ....se supone que se abren todos casi a la vez y queda asi ...no son dobles pero con este tiempo ....que quieres...ni saben cuando es verano ni cuando en otoño estan !!!!
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    veo que las tuyas han triunfao como los chichos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Giuli yo no puedo ayudarte con las identificaciones, algunos de tus liliums estan hechando hojitas :52aleluya::52aleluya::52aleluya: que mala suerte con esos perros escarbadores :icon_evil:

    Pilar que bonito el jardin de tu hermana, que suerte compartir aficcion, mi hermana y yo somos tan distntas que no nos parecemos ni en eso :meparto:

    Javi ahora con las vacaciones a pasear al perro y hacer fotos de bichejos con lo que te gusta :52aleluya: