Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    me alegro mucho por el y por vosotros.. ya supongo que estara bastante mejor :smile:

    pos el herido de guerra es un campeonazo porque hasta esta luchando con la roya que ni con el mejor de los fungicidas que recomiendan pa la roya la logro frenar del todo.. y sin embargo mira lo que me regala :ojoscorazon:

    has visto el banco.. despues de la bata es el mejor fondo para fotos que encuentro :meparto: estoy por no pintarlo y to XD
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    no, no vi el banco

    ¿está en el final del otro hilo?
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    no si me referia en las fotos estas.. no ves que ahora lo uso de fondo para todas XD

    pero si que la subi hace una semana o asi, aun sin acabar de pintar con tu cojin pero sin los otros.. no lo viste???
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    ahhh, si, de fondo, da un toque country a las fotos :ojoscorazon: parece que estás en una cabaña en mitad del bosque, :meparto:

    ohhhhhhhhhhh, está genial !!!!!!!!!!, cuando le pongas tus cojines será ideal :52aleluya:

    y los neus, simétricos en el dibujo a ambos lados, guauuuuuuuuuuu, un lujo
    es increíble lo perfecta que tenían la huella y lo bien que pintaste que no te goteó nada hacia la hendidura :5-okey:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    ah no lo habiaas visto.. pense que si.. aun le falta las patas a una de las macetas y plantarla claro... pero igual pongo alguna de sombra y me tengo que esperar a tener el sombreo..

    si que me meti un peliiiiin con la pintura que solo se nota si te acercas mucho.. pero el secreto es 2 o 3 manos con el rodillo de gomaespuma muuuuuuuuuuuy escurridito.. ademas asi se ahorra mucho en pintura :smile:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    los míos van muy retrasados, pero están empimpolladísimos :11risotada:

    HPIM0668.JPG

    para ser exactos, que los conté :meparto: 42 :sorprendido:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    ostras chiquilla menuda fiesta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: va ha ser de infarto :ojoscorazon: :ojoscorazon: que echinopsis es??

    yo tengo ganas de tener un cactus con tantos hijuelos empimpollados que aun no tengo ninguno a no ser que sea las pequeñas mamillarias y tal.. pero cactus asi pues los tengo o solitarios o con hijos muy pequeños aun
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    mira yo traia foto de los pequeñines de mi grusonii.. a estos los voy a dejar con su mama que los que separé se lo acabaron comiendo los caracoles :desconsolado:

    DSC07827+copia.jpg
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    anda, que curioso, da los hijos en el centro
    nunca lo había visto, me parece increíble
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    pues me lo dijo Javi y no se dónde lo apunté :icon_redface:

    lo mejor es que no tiene casi espinas
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    pero tu no sabes ya que mis plantas son toas mu madreras'??? :meparto:

    es que sabes que le paso?? no se si lo conté aqui.. algo le estaba comiendo por dentro ... no se si la araña que se comio su costilla.. nunca lo sabre.. el caso es que se le hizo un agujero por arriba y era como una copa.. se le acumulaba el agua de lluvia y todo y entonces dio hijos y a dia de hoy uno de ellos taponan el agujero :sorprendido:

    yo ya ni me acordaba que tuvo el agujero :meparto: ahi se veian naciendo pequeñinos los hijuelos :smile:

    DSC05605.JPG

    y ahora me esta dando tambien esto que yo pa mi que van a ser pimppos :eyey: dicen que tardan muchos años en dar flor pero quien sabe...

    [​IMG]

    ah weno no pasa na ;) pero ya le habras visto flores antes no?

    es muy bonito y lo tienes impecable :smile:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    puff-bau-feito-de-pneu-20130218034706.jpg

    5270994880_27e4380340_z.jpg

    i365545.jpg
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    a mi me suena de que Javi puso un video de uno que pelaba la parte de abajo de los cactus y así conseguía que tuviesen hijos por la parte pelada

    es más, era una de las cosas que tengo pendientes con uno que está como reseco por abajo
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    no se, puede ser... no me suena a mi el video.. pero a mi me dio la impresion que era como un acto de supervivencia sacar los hijuelos.. ha sacao un hijo tapon :meparto: :meparto: