Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    mira tú que raro... a mí me duran bastante, al menos tres días y a veces más, claro que se van desluciendo un poco...
    Los llevo a jarrón cuando los veo muy lindos o recién florecidos y se larga la lluvia, allí no lo dudo y salgo a cortar lo que encuentro :11risotada: :11risotada:
    Hay que ver que aquí cuando llueve lo hace con ganas, los chaparrones son violentos o llueve copiosamente durante días, también con granizo o mucho viento. Así que entre verlas morir recién florecidas, me las llevo dentro y la disfruto. :smile: Sino las dejo para den color en el jardín.
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    DSC02098.jpg

    Es heeeeermoso, qué color fuerte, es un germánico. muy pero muy bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    ains pero a mi 3 dias me parece poco.. porque yo no me refiero a lo que dura cada flor.. sino a la floración completa.. es decir, me gustan por ejemplo los hibiscus porque aunque la flor dura un dia, la floración se da casi todo el año aqui.. a eso es lo que me refiero yo ;)

    yo meto en agua plantitas que aguantan en agua como potos y alguna trades tambien tengo :smile:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    si que es muy bonito.. imaginate cuando lo vi en el monte.. se me salian los ojos de las orbitas y no me pude venir sin el.. por mal que esté hacer eso :icon_rolleyes:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    holaaaaa..paso a daros las buenas noches....veo que ya hemos llegado a la pag.200.......
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    tamañanaaaa...ser buenas...un beso ...o mil....
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    si lo que no viste es que estamos casi en los 3000 :sirena: :sirena: :sirena:

    tamañana y a ver a quien le toca la siguiente parte que mañana ya tendrá que abrir.. yo tambien me marcho.. tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Noooooo yo no dije nadaaaaa.... si aun no tengo el wasap.... me dijeron que entre hoy mañana me darían mi nueva linea....... marequelospaióoooooooo :icon_evil: :icon_evil:

    Esto si me gustaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Cuantos cambios, este chico es un culo inquieto :11risotada: :11risotada:.... pobre gato, no creo que se salvara de un 7º piso :(


    Tiritiritiriiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Hoy me va lento internet y ya me cansé de esperar a que carguen vuestras fotos, haber si mañana va mejor que quiero verlassss :icon_rolleyes:


    Hasta mañana!!!!!!!!!

    Esta menda se va a roncarle a la almohada :11risotada:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Alguien me podrá desburrar? por qué le llaman asclepiadáceas a estas plantas?



    [​IMG]

    qué tienen en común con las asclepias??? perdón por la ignorancia pero no logro el nexo:icon_redface: :icon_redface:

    Si bien Wikipedia da una explicación, tengo resistencia a pensar que una familia de plantas pueda ser integrada por varios géneros totalmente distintos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Asclepiadoideae
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    No te culpes, al menos tú lo cuidas y además lo has compartido con alguien ya; se está reproduciendo y así continuará su vida.
    Del monte no es, así que por la mano de alguien llegó a ese sitio, quizá para que un alma caritativa lo adoptase. :beso: :beso: (si quieres liberar tu conciencia, el día en que tengas muchos, pues te llevas otro rizoma al monte de regreso :razz: )
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Bueno, Shintay está bien y eso es todo un alivio.
    Ahora, lo del gato... mira que caerse!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y de un 7º!!
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    muy buenos días :smile:

    que barbaridad, la cantidad de flores y colorido que veo !!!!!!!!!!

    no me puedo parar ahora, pasaba a saludar y mirar si había parte nueva, que ya está a puntito

    :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    besos a todos
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    A ver si salen de más colores :smile:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Hola Lidia :smile: :beso: