Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Buenos días :happy:

    Petunia%20multiflora.jpg
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Wenos diasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Giuli, que magníficos Iris pediste!!!!!!!!! me encantaron todos, son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Las ascleps tienen en común que sus flores hacen peste :11risotada:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    buenos dias....antes con los otros capitulos habia una referencia de quien le tocaba abrir ....ahora....vete tu a saber!!!!

    hades que bonito iris!!!!!mira que buena solucion te ha dao giuli para tu remordimiento.
    y que grandes los agapantos!!!!!!y lo demas ...anda ....que ...no era a ti a la que no le gustaban las bulbosas?????

    saludos a todos ...ya con lo que decidis de quien abre.....me entero luego!!!
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    estos parece hemerocallides!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    tiritiritiriiii... tamañanaaaaaa :beso:

    uff vaya debate.. pos no se.. pero mira a ver que tiene que ver una euphorbia obesa por ejemplo con el arbolito que es la euphorbia cotinifolia.. asi en principio nada.. yo solo le encontre algun parecido en la flor

    [​IMG]

    y creo que tambien en la manera de hacer fruto.. pero en lo demas.. tu me diras...

    giuli aqui hay muchos lirios silvestres de este tipo mira:

    http://josenaturaleza.blogspot.com.es/2010_05_01_archive.html

    y casualmente esas fotos son en Málaga de donde yo saqué el mio ;)

    pero ahh es verdad si yo no los estoy matando.. igual hasta algun dia tenga tanto que le devuelva a la madre naturaleza y todo y trozo :smile:

    pues fijate... aqui andamos pasando del tema :meparto: :meparto: :meparto:

    en la macetorueda?? pues la de las otras flores.. pero me da la impresion de que cuando unas salen las otras van a cerrar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    noooo javiii.. ella se refiere que por ejemplo la orbea variegata y la asclepia curassavica pertenecen ambas a la Familia:Apocynaceae y Subfamilia: Asclepiadoideae y que no tienen nada que ver.. aunque algo se supone que tendran que ver.. :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo que está claro es que las del género asclepia no apestan :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    de todas formas una vez puso una chica una de las que yo llamaria pestosilla y me dijo que esa no olia :sorprendido:

    pues es verdad que no me gustaban mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero en verdad a mi si que me gustan las bulbosas de rizoma mas.. o las que almenos conservan follaje, aunque tambien es verdad que algunas pa dar flor na de tiempo luego son un poco sosas... las hay que me gustan mas y menos, pero por h o por b si que tengo unas cuantas :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    A quien le toca abrir???

    giuli??? te toca??? no recuerdo una parte tematica tuya....
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    mirad lo que me ha dejado en otro hilo una forera :happy:

    yo creo que en realidad es un no es maravillosoo :ojoscorazon:

    lo veo muy deri con maceteros en alto y con plantas muy floridas :smile: creo que ademas ella que tiene espacio.. igual lo convierte en un cvcq XD

    eso si necesitaría a alguien que le haga una estructura para eso...
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Abrid otro hilo yaaaaaaa que quiero inaugurarlo con foretas :13mellado:

    Hades, aaaaaaaah jajajja pues no pensaba que la asclepia curassivica y las ascleps pertenecian a la misma familia, que curioso :icon_rolleyes:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    pos a ver quien lo abre.. yo es que no se a quien le toca XD

    pues fijate.. algo deben terer en comun pero el que????
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    :11risotada: vete a saber que tienen en común, por que no se parecen ni de lejos :meparto:
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    tengo una idea!!!!!!que lo abra javi que es el mas joven y el que esta de vacaciones:meparto: ...y luego podemos ir subiendo por la edad:smile: ...ej(el siguiente mas joven quitando a javi.....y asi sucesivamente hacemos una lista ordenada):sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    si os digo la verdad ....habia pensado seguir el orden de los cumpleaños ...pero....la 1ªsoy yo y esta tarde no estoy!!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    no se.. pero aun no todos tuvimos parte temática no?? neni tuvo?? y giuli y alexito?? que por cierto ni entra.. aunque en verdad no se... me da igual.. lo que decidais...
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    que me acabo de enterar que es para mañana mi viaje ...yo si quieren lo empiezo......pero es lo que dices ....nos faltan partes tematicas!!!!!hala NENI me parece que te toca!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: que tema le buscamos......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    hawai... el color lila?? pero si esta jodia ni entra hasta las tantas.. mejor que abra giuli que tampoco hizo no?? seguro que entra antes :11risotada:

    que viaje???? te vas de viaje?? :smile:
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    A las buenas lluviosas y aggggggggggquerosas tardes!!!!!!!!!!!

    Que tiempo por dios que tiempoooooooooo!!!!!!!!!!!

    Y mañana entra el verano :sorprendido: :sorprendido:

    A ver quien abre la nueva casita :eyey:

    Ahhhhhhhhh por cierto ya tengo móvil nuevo y la línea de la nueva compañía :52aleluya: :52aleluya: no sin tiempo :-?

    Dejo biquiños para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!