Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

jajajaja encontré mi vieja foto del oxalis ese que tiene hojas ovaladas y que digo que no me gusta

100_0367.jpg

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

mirar los oxalis treboles o como se llamen pero son distintos que hay en casa y que se reproducen que dan miedo jeje
    [​IMG][​IMG]

tambien les quiero mostrar mi materia prima 3 furgonetas llenas

3. alexito01

alexito01 ALEX

aqui algunas ya decoradas algunas ya con sus huespedes y otras en espera de que termine la floracion y la colecta de semillas (hipiestrum y calas) para proceder con el trasplante
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ALEX!! ¡qué hermoso!!! todo lo que has trabajado :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: TE FELICITO DE CORAZÓN! has hecho un trabajo excelente y muchísimas más has conseguido; brillante lo tuyo! :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Tienes una cala picassa allí:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y tus tréboles son de cinco hojas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ese trebol, es el que yo tengo cubriendo todo el suelo del jardin, en vez de cesped y hace una pradera miy bonita y resistente :11risotada::11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ya tienes bastante tarea :11risotada::11risotada::11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

menudo trabajo Alex :52aleluya::52aleluya:te han quedado muy bien :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Voy a ver si hago algo, que entre el catarro y el frio no me apetece nada :beso:
    Ah por cierto la petunia negra muy bonita yo solo la visto en fotos pero mezclada con otros colores tiene que quedar preciosa :beso:

10. ddanna

ddanna

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Cuanta rueda junta!!!!

Que manera de trabajar!!!! te quedaron genial..:5-okey: :5-okey:

Muy buenos dias a todo el mundo....:smile: :beso:

11. ddanna

ddanna

Vaya Petro, espero que se mejoren prontito y bien....Un abrazote :beso: :beso:

12. ddanna

ddanna

Tiene un parecido con mi Dana( ispanis bretón) que te parece....

13. Ampp

Ampp Ana

Madredelamorhermoso!!!!!!!!! cuantos neumáticos :eyey: ya tienes en que entretenerte :11risotada: :11risotada:

Y ya hiciste un montón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Un hip hip hurraaaaa por este trabajador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me gusta como las pintaste con esas calas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Buenos días Manoli, andas perdidilla.... todo bien??

Buenos días chic@s!!!!!!!!!!

14. Derivada

Derivada

Ay guapa! Al final no me pude dormir tampoco, es que duermo fatal :(

15. Derivada

Derivada

Me eché, pero no me dormí, y anoche serían las 12 cuando me dormí, a las 4:30 ya me tenías con ojos como platos... Pero a eso de las 6:30 me habré dormido :-?