Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Y a la noche no dormí mucho, no... :( Me alegra que tu padre ya esté en casa :beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

La tengo, pero no trepadora, pero huele que es un primor!!!!

3. Derivada

Derivada

Las plantas que Ana me ha regalado :happy: :eyey:

S7302118.JPG

S7302117.JPG

Han llegado bastante bien, ahora rezaremos para que arraiguen :happy:

Algunas no recuerdo su nombre pero tienen tan buena pinta... :52aleluya: :52aleluya: :beso:

4. Derivada

Derivada

Si alguna quiere velos de novia que me los pida, y pedirme lo que os guste, ya sé que tenéis de todo, más que yo, creo... Pero que sepáis que aquí estoy para enviaros lo que os apetezca, :happy: :beso:

5. Derivada

Derivada

Sedum mexicano :happy:

S7302111.JPG

S7302116.JPG

Espectacular floración del sedum mexicano, qué grande se ha hecho, y hay que ver lo bien que se reproduce. No se hiela.

Petro Así lo tengo, cómo va el tuyo? :happy:

6. Derivada

Derivada

Buen día :happy:

Petunias-en-el-jard%C3%ADn.jpg

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains que buena las chirimoyas.. no sabia yo que era medicinal tambien ;)

que hermosaas.. aunque yo creo que la roja que yo te digo tira menos a fucsia.. a ver si te empieza a florecer mas esa ultima que es preciosaa ;)

te vas a reir porque ahora llamas a ese oxalis y ese si es un trebol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: has olido las flores? porque yo cogi uno parecido pero de flor rosa y lo tuve dentro en agua y olia muy bien :smile:

pero ese primero es un oxalis?? :sorprendido: el segundo tiene pinta del tipico vinagrillo.. da flores amarillas??

ains que buenas esas macetoruedas te quedaron estupendaas y esa pintura de calas quedo muy chula :ojoscorazon:.. que cantidaaad :11risotada: entre tu y derivada vais a dejar el planeta sin desperdicio de ruedas :11risotada:

precioso ese cactus ;)

lo que yo deciaaaa cocker hispano breton :smile: a mi si que se me parece y tu dama es muy bonita :happy: ¿tu alguna vez la has llevado a un hilo de hace tiempo que era tu mascota se parece a....???

ains nena pero que te pasa pa no dormiiir :icon_rolleyes:

weeeeeeeeeeeee plantitiaaaaaaas :eyey: :eyey: :eyey:

ains mira que wena es :beso:

niña pero que bonito lo tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el que yo tengo no lo debo tener en un buen sitio que no esta tan bonito ni de coña.. pero ya estoy yo cambiandolo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

parece que crece en altura el tuyo :sorprendido: el mio se comporta como rastrero :icon_rolleyes:

8. hades666

Giuli acabo de salir a ver si podia fotografiar la buganvilla amarilla pero me pilla un bloque en medio.. tendria que tomar fotos desde la calle.. a ver si un dia me acuerdo y te la saco pa que la veas ;)

9. alexito01

alexito01 ALEX

gracias Giuli ha sido un esfuerzo pero ha valido ese esfuerzo
    esa cala aun es peque no creo q de flor este año las calas son de mis preferidas tengo de a montones por toda la casa abundan las blancas y amarillas y algunos bulbos aislados de otros colores y la que esta proxima a reproducirse que da miedo es la de color rosa esa sera desde semilla

Gracias Blanka bastante tarea :meparto: :meparto: :meparto: pero entre que las ocupo aqui y alla se van terminando una a una mas alguna regalada que me piden familiares o quienes nos visitan se van descontando eso si se las doy pero sin decorar por que ahi si que no :icon_evil: :icon_evil:

Gracias ddanna sabes aqui donde vivo la gentees muy sucia hay neumaticos por doquier en la facultad algun investigador dijo que los neumaticos son ya un recurso endemico de cada vialidad hay muchas

Gracias Ana actualmente decoradas ya tengo 55 mas las que estan ocupadas pero sin decorar me ha gustado mucho eso de las macetoruedas y lo de las calas lo hice por que esas plantas me facinan no importa del color mientras sean calas

Hola Hades pues realmente no se si es Oxalis el caso es que esta ahi y seguro que hay oxalis pero en elultimo deshierbr ha perecido pero seguro vuelve :meparto: :meparto: :meparto: son tan prolificos a mi en realidad no me gustan
    y sobre el cactus realmente no es mio lo compro mi hermano pero andaba como loco buscando una maceta y llego :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: q le prestara una maceta y dije si va a ser por presumir la maceta adelante y parece q si le agrado a ese cactus :meparto: :meparto: :meparto: hasta semillas nos dio y ya estan germinando

10. hades666

claro que si alexito... si toas las plantis se sienten genial en las macetoruedas :eyey: :eyey:

pero entonces se la llevo el??

11. alexito01

alexito01 ALEX

si se la llevo aunque no esta lejos 20mts solo cruzar el patio relmente es parte de nuestro jardin mas que de su casa :meparto: pues su casa es contigua a la mia pareciese que es la misma casa jeje y fue en calidad de prestamo dado que a el no le agrado nunca la idea de que trajiesemos llantas viejas basura decia y ahora que las vio decoradas dijo yo quiero una pero no solo a prestamo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

Ahora si ¿no??? pos a ver que cara te pone si un dia le dices aunque solo sea de broma: Mira me la devuelves?? es que ya no tengo mas "basura" donde plantar y la necesito :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUENAS TARDES ALLÍ, BUEN MEDIODÍA AQUÍ!

ALEX:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

DANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Otro día soleado, fresco pero con sol.
    Demoré porque fui a hacerle nuevas fotos al perro, ya que esta bestia es más grande y pesada. Quizá debería ser más alto pero mis perros siempre fueron bajos de altura y me dijeron que se debe quizá a la alimentación. (yo digo que siendo baja de altura yo, para qué van a crecer mis perros, deben ser acordes :11risotada: :11risotada: :11risotada: )(y como dice el dicho popular de mi país: No hay pilcha que no se parezca al dueño):meparto: :meparto:

14. alexito01

alexito01 ALEX

:meparto: :meparto: :meparto: seguro que si le digo que lo necesito con lo orgulloso que es en un instante saca su planta y me lo tira en la cabeza jaja mejor no ademas ya le restregue en su cara que la basura se ve muy bien decorada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Aquí viene Titán, para mí es raza perro a secas, deben ser esas camadas producto de violaciones :11risotada: :11risotada:

DSCN0008.JPG
    DSCN0009.JPG

DSCN0010.JPG
    DSCN0011.JPG

DSCN0012.JPG
    DSCN0013.JPG

DSCN0014.JPG
    DSCN0015.JPG

DSCN0016.JPG