Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

tienen su parecido... no quisiera andar indagando donde han estado sus padres:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Estaba posando, le encanta que le tome fotos.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ayer, cuando le cepillé el pelaje, me trajo la pelotita para jugar, estaba tan contento...

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

neni ...que chulo!!!!!!!!si,si,que se pueda ampliar para ver bien esos detalles!!!!:beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA PETRO!! :52aleluya: :52aleluya: como sigue tu esposo, cómo lleva el dolor? Espero que vaya mejorando. :beso: :beso: :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

28t84rb.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Cuántos detalles tiene Neni! qué bonito trabajo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese puentecito me encanta. :razz: :beso: :beso:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

2nvflo9.jpg

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ALEX, hete aquí el nombre Peniocereus serpentinus

Cuando pueda, porque ahora tengo vaaaarios pedidos de envíos, te preparo algo con rizomas de Lirios y algún serpentinus :5-okey: :beso: :beso:
    DSCN0476.JPG abrir%25C3%25A1+hoy.jpg

100_5418.jpg 14.jpg

No son las mejores fotos pero son las que encontré ahora.:beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ains el orgulloso.. entonces si mejor no bromees :meparto:

pero como te quejas despues de ponerle titan.. pos se comporta como la furia de titanes :meparto: :meparto: :meparto:

es cierto que se ve un poco mezcla de violaciones como dices :11risotada: pero estoy con danna que tiene algo de hispano breton ;)

precioso cactus y que froliferooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahi que les den a los vecinos agarraos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ah no sabia que pensaba venderlas??? o son cosas tuyas?? :sorprendido:

ah nooo pos yo si no la vi en ese hilo no la vi :beso:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ains por diooos es un CVCQ de campeonatoooooooo.. me encantaaaaaaaaa y ains pusiste la hiedra romantica pini-wini que tanto me gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo acabaré haciendo algo parecido.. necesito yo un rinconcillo de elfos, duendes, hadas y gnomos para poner la setita de mi sobri :smile: pero a ver para cuando :11risotada:

te ha quedao de 10 :beso:

preciosooo este tambien :ojoscorazon: y las flores :ojoscorazon: pues me parecieron unas fotos de la flor precioosaas:ojoscorazon:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, menudos destrozos de los perros :desconsolado:

Están saliendo tus Zephyranthes :52aleluya: :52aleluya:

Que preciosas buganvillas, yo tenía pero me las quité de encima, se helaban y morían en invierno :-?

Pili, ese sedum mexicano me encanta, está enooorme :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Alex, que trabajador!!!!!! cuantas macetoruedas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encantó el del cactus con esos dibujos de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El cactus ese largo me encanta!!!!!!!! quiero uno!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Neni, aiiiiiiiiiiiiii que cosita mas bonitaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como me gusta esa escalerita que llega a la silla de la reinaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. alexito01

alexito01 ALEX

Gracias Giuli veremos que se puede hacer y tambien que te puedo mandar yo en picasa estan la mayoria de las plantas que hay en casa
    ese serpentinus se ve bastante bien con mas espinas que el de casa y esas flores tan grandes me imagino tambien son de aroma

je je espero no lo tomen a la mala como lo hicieron alguna vez con mis primeras macetoruedas ahora ya esta el guardian y seguro les muerde que para eso si que sabe hacerlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es feroz feroz

gracias javier no se a cual cactus largo te refieres hay que ver cual y si se puede enviar lo hago por mi lo intento pero no si pase en la aduana

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hola Giuli, aqui tambien se dice, no hay animal que no se parezca al amo :meparto::meparto::meparto::meparto:asique imaginaros que genio gastaria Ana de pequeña, por que conociendo a Kira...:meparto::meparto::meparto:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahaaa te buscaste un aguerrido guardian anti hurtooos.. muuy bien :5-okey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pues parece un chucho muy bueno, ahi tumbadito en la tierra, como si no le gustara tumbarse encima de las plantas :11risotada::11risotada::11risotada: