Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto: Alex, el largo me refiero al que tiene muchas flores, pero no te preocupes, giuli me mandó un esqueje :5-okey: gracias :smile:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que prciosidad :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:es muy bonito pero creo que la foto no le hace justicia :(

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

esta mucho mejor :5-okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. alexito01

alexito01 ALEX

pero si gustas semillas produce gran cantidad de ellas y el esqueje claro que lo intentamos no hay peor lucha que la que no se hace

solo me explican como se embalan esos por que hay si que no tengo experiencia en envios internacionales

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA JAVI! :beso: :beso: :beso:

¿Es el mismo cactus? el de Alex también es un serpentinus?:sorprendido:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Me alegro que ya estén asomando los zephiranthes!!!

las buganvillaes deben protegerse cuando tienen los tallos finos, pequeños, es como siempre les he comentado sobre los árboles, hay que hacerles un vendaje o ponerles una gran bolsa para protegerlos. (puede ser tela antiheladas), con los años forman un tronco y ya no hay más riesgos, rebrotan y rebrotan sin cesar. :5-okey:
    Del perro ni hablar, que por él ahora hay cercos por todas partes y, si a eso le sumo las rejas en puertas y ventanas por los ladrones... vivo como en prisión.:icon_evil:

:11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Estoy cabreadisima, las dalias de Petro y los jacarandas de Giuli que estaban naciendo algun bicho se los ha comido :desconsolado::desconsolado: no han dejado mas que un rastro plateado malditos caracoles como si no tubieran otra cosa que comer :pataleando::pataleando::pataleando::pataleando::pataleando:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda xoxo.. mierda caracoles agquerozuzooooos.. no les pones mata-caracoless.. a el enemigo ni aguaaaaaaaaaaaaaaaa :metralleta::metralleta::metralleta:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si no han matado al pequeño tallito, pues rebrotarán, sino deberás volver a intentar con la germinación. :5-okey: ¿te quedan semillas? :icon_redface:

11. petronila

petronila

bueno ...mi padre ya esta en casa y mi hermana tb esta en su casa....y mi marido ..pues ahi va ..ya tu sabes ...quejica ...que quiere mimos....y que quiere curarse YA !!!ni mañana ni pasao ...YA!.:beso: :beso: :beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

contestación multiple:gracias!!!es un cvcq en toda regla..y rápido...:beso: :beso:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains xoxo me alegro que ya este tu papi en casa.. y ese hombreton de la casa que no se queje tanto :11risotada: pero dale muchos mimitos que seguro que lo necesita :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

me alegro que este bien...:beso:

15. petronila

petronila

oye ...te ha quedao muy apañao !!!!!!!!al final como hiciste los escalones....bueno voy a terminar de leer que igual ya lo has puesto!!