Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

hola, bienvenidos a mi petrosemillero de hoy :meparto:

por cierto me han salio 3 de cada :11risotada: ni queriendo.. y aunque en la foto solo hay 3 dalias y 2 artoctis hay un artoctis mas en el semillero inicial a la espera de un cambio :smile:

DSC07896+copia.jpg

:smile:

Alexito esta muy bien ese paso a paso.. aunque yo me mareo un poco pero igual es que ya deberia haber comido :11risotada: podrias llevarlo al hilo de iniciación es uno de los post-it de bricolaje.. aunque igual ya lo hiciste ;)

2. petronila

petronila

hey!!!!muy bien ....si te digo que a mi no me ha nacido nada!!!!!!!!con este tiempo no sale nada!!!!!:beso: :beso: :beso:

3. hades666

joooooooooo maldito tiempo agquerosoooooo.. bueno xoxi.. igual tardan mas pero digo yo que saldran :beso:

bueno me marcho y luego a la tarde-noche vuelvo :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUENAS TARDES!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hace días que no hay rastros de LIDIA ¿alguien sabe cómo se encuentra? me sorprende que ni siquiera entre a saludar. Espero que sólo sea por trabajo arduo.:5-okey:

6. petronila

petronila

gracias alex...muy bien explicao!!!!!!!:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Qué bonita es el Velo de Novia...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Es una euphorbiácea?:sorprendido:

8. petronila

petronila

seguro que si!!!!!!veras mañana como aparece!!!andara por tierras galleguiñas!!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

9. petronila

petronila

bueno voy a buscar una semis que quiero poner y el sabado se me acaba la luna!!!hasta luego!!!!:beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: seguramente traerá fotos!! qué bueno es eso, un viaje que una realice es un tour para los ojos del resto. Eso me gusta, es como realizar una travesía todas juntas:ojoscorazon:

11. ddanna

ddanna

:meparto: :meparto: :meparto:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que bonita, no tenia ni idea de que era asi el velo de novia, yo pensaba en la paniculata....:icon_rolleyes:
    :52aleluya: :52aleluya: A mi tambien me salieron las semis de Petro......ains estoy deseando que crezcan......

Muy buenas tardes de sol......aunque con mucho viento......:beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo no porque no lo tengo..creo:icon_rolleyes:
    :beso: :beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa...que tal....parte médico y meterologico..en dia buenisimo por fin..yo con un trancazo del 15..ahora que está bueno no tengo ganas de jardinear...

un beso:beso:

15. hades666

yo creo que sera trabajo.. ultimamente solo entra viernes y sabado y alguna semana algun dia mas porque hubo fiesta o porque no tenia tanto trabajo.. pero imagino que estara de curranta por ahi por otras provincias ;)

si :smile: como dije euphobia marginata.. las euphorbias las hay tambien muy bonita.. mira la cotinifolia lo bonita que es tambien :happy:

weeeeeeeeee asi podremos ir enseñando avances de las petrosemis :11risotada:

aqui hace un dia estupendo y el viento hoy almenos no esta pegando.. pero shhhhhhh hablemos bajito a ver si nos escucha y se nos cabrea el maldito levanteeee :11risotada:

ains mujeeeeeee pero como se te ocurre ponerte malita cuando se pone bueno el tiempooooooooooooo :icon_rolleyes: ains.. tomate sin saltarte cada 8 horas el paracetamol y veras como mejoras prontito :beso: y si tienes toses sopita de cebolla que esta bien rica y veras que bien :beso: