Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

la casa seguiría para los fines de semana, al jardín tendría que entrar con machete :meparto:

en fin, no se, es que me lo propusieron en firme hoy, me quedé :sorprendido:
    igual se queda en nada.

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ahora si me voy

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

ZZZZZZZZZZ :11risotada:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

El sedum mexicano, ponlo solo en una maceta colgante, y verás qué paso pilla :smile:

La euphorbia marginata se reproduce bien por semilla, te puedo mandar semilla que es mejor :happy:

4. petronila

petronila

hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Derivada

Derivada

Lo que tengo es semilla que es mejor, nace bien, en cambio por esqueje nunca la he reproducido, porque donde se ha criado, suele salir de semilla ella sola :happy:

6. petronila

petronila

si yo he descubierto que si tienes de vispera la semilla del ramo de novia en agua germina mucho mejor!!!!!!a mi me nacen solas pero no te creas que muchas.....aunque igual es por frio !!!!

7. Derivada

Derivada

Muy bien, respecto a la iresine, he observado que si cortas esquejes y los metes en un vaso de cristal, echan raices enseguida, si es en otro recipiente oscuro tiende a pudrirse, te lo digo, para cuando cortes esquejes, los metas en un vaso de cristal :happy:

8. Derivada

Derivada

Bonitos semilleros :eyey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos yo me voy a permitir opinar sin saber muchaaas cosas.. yo no tengo idea ni de en que trabajas, ni tu holgura economica, ni tus ambiciones profesionales... pero si tienes seguridad económica, y para ti tu trabajo no es lo que te llena en la vida.. yo apostaría por la tranquilidad.. que el extress luego trae muchos problemas de salud.. pero es mucho hablar porque yo que se si te meterian estress :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

en fin.. es que claro hay que saberlo todo.. porque a un pintor le quitas su arte y la tranquilidad se convierte en frustracion.. to depende del color del cristal con que se mira...

bueno si divertido pero ains... no seeee..

ah wenooo.. aunque que penica ver el jardin a machetás no :icon_rolleyes: yo es que soy de cogerle mucho cariño a las plantis.. :11risotada:

en fin... tu preguntale a la almohada.. igual te responde y te queas aun mas :sorprendido:

tamañanaaaaaaaaaaaa :beso:

10. Derivada

Derivada

Y puede ponerse prácticamente blanca :happy:

11. Derivada

Derivada

Pero, si te trasladas, qué harás con tu precioso jardín? :(

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pos si.. a ver cuando tenga tierra lo cambiaré ;)

ains si... pero no te preocupes mujé mas adelanteee :beso:

viste que monooos :smile: buenooo y luego tengo mucho mas.. voy a tener que montar un puesto ambulante :meparto:

13. petronila

petronila

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: y he leido que aconsejas el sedum mexicano solo en maceta colgante....al sol???semisombra?????que le gusta????:sirena: :sirena: :sirena:

14. Derivada

Derivada

Una vez le mandé semilla a una chica, el paquete iba húmedo por otras plantas y le llegaron germinadas, jajajajaja

15. Derivada

Derivada

Lo tengo a pleno sol :smile: