Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

mucho mejor gracias..estaba tomando frenadol..pero es como el que tiene tos y se rasca los pies..no me hacia nada..entonces la farmaceutica me dió farmagrip n capsulas y ya lo note en la primera

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa..buenos dias querid@s amig@s..como va el finde...bueno provechando el buen tiempo supongo..aunque por donde petro ha habido nevada este dia..aunque supongo que es mas la montaña....un besazo a todos..vende luego:beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaas :smile:

si asi lo hacen unos amigos del foro que venden y llegan bien.. el caso es que era una echeveria y yo porque no se moviera mucho le meti en una caja sospecho que demasiado ajustada y por eso chafe las puntas.. eso y que fue cuando llovia tanto y estaban llenitas de agua y se rompian solo de mirarlas.. la verdad que deberia volverlo a intentar almenos una vez mas a ver que tal :beso:

me alegro que este mejon :beso:

ains vi eso como un enlace y le di y se me abrió el outlook :meparto: :meparto: :meparto: amos que sa pensao esto que era un correo electrónico XD

taluegooo :beso:

4. petronila

petronila

HADES!!!!!!!no has visto mi foto??????????????????dedicada a ti?????me vas a decir lo que es???????????????????????????????????????:beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Buenos días /tardes!!

ALEX:beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

DANA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Qué belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira el color que tienen! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien desarrolladas están allí, todas en conjunto.:5-okey:

Veré si puedo ampliar la foto, porque distingo sólo al roble y, las que están delante me parecen conocidas, como si fuesen ombúes, pero no puedo ampliar la foto:desconsolado:
    Ya te traigo una foto de los míos para que me confirmes si se parecen o no. :5-okey: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Plantas+aut%25C3%25B3ctonas+Rodrigo+001.JPG
    Plantas+aut%25C3%25B3ctonas+Rodrigo+002.JPG
    Plantas+aut%25C3%25B3ctonas+Rodrigo+003.JPG

Ahí se puede ver bien el tallo y las hojas, para comparar creo que sirven :5-okey:

8. hades666

ains xoxo perdoooooooonaaaaaaaaaaaaaaa con los bellos oxalis que ma traio foto y ma dedicao y yo me lo paso de largoo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ains que color de flores es precioooosooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

niña a ver oxalis son... y mira el otro dia ya me dejaron sentá de culo en identificaciones cuando me dijeron que un trebol pueden ser muchas cosas.. no recuerdo que entraba exactamente en la lista pero imaginate que la lista tenia por lo menos 10 diferentes :icon_rolleyes: vaya que decir trebol es como decir rodrigo :13mellado: es lo que pasa con los nombres comunes.. lo que está claro es que es un oxalis :beso: no se cual pero un oxalis ;)

ains xoxo si yo lo tengo identificao.. como que los compré y hasta he hablao antes contigo de ellos cuando tu enseñaste los tuyos no te acuerdas?? solo que mi memoria es tan mala que cuando las subi no me acordaba del nombre :11risotada: pos claro que son ombues.. no recuerdas que me dijiste que tuviese cuidao que crecen mucho.. pos ahi siguen creciendo.. algun dia lo venderé y saldra mas caro el envio por el volumen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es un decir.. como ves tampoco son gigantes :13mellado:.. de momento :beso:

9. hades666

y ahora me marcho.. ya hasta mañana por la noche que mañana toca sooobriii :eyey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Véndelos para bonsái:52aleluya: quienes los hacen pagan fortunas para tener ejemplares que reducir.
    A mí no me gusta ese ¿arte? se me hace como que son reductores de cabeza, los jíbaros de las plantas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

hola giuli!!!!!
    hola hades ....si,si ya he visto tus conversaciones en identificaciones.pues nada si quieres cuando tenga algo mas que mandarte te mando de ese tb (veras como te hartas de los oxalis!!!)con el amarillo iba a quedar muy bien!!!!

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Os pongo unas fotos, al entrar ya había esto y te quedabas :sorprendido:

IMG_9506.JPG IMG_9507.JPG

IMG_9509.JPG IMG_9510.JPG

IMG_9512.JPG IMG_9508.JPG

Y aquí ya empiezan las muestras de las plantas de los socios de ASAC, había alguna que era para flipar en colores :ojoscorazon:

IMG_9516.JPG IMG_9514.JPG

IMG_9517.JPG IMG_9518.JPG

IMG_9519.JPG IMG_9521.JPG

IMG_9524.JPG IMG_9528.JPG

IMG_9542.JPG IMG_9522.JPG

IMG_9529.JPG IMG_9543.JPG

IMG_9549.JPG IMG_9520.JPG

IMG_9525.JPG IMG_9526.JPG

IMG_9530.JPG IMG_9544.JPG

IMG_9545.JPG IMG_9548.JPG

IMG_9546.JPG IMG_9569.JPG

IMG_9572.JPG IMG_9558.JPG

IMG_9564.JPG IMG_9565.JPG

IMG_9562.JPG IMG_9563.JPG

IMG_9571.JPG IMG_9567.JPG

IMG_9579.JPG IMG_9575.JPG

IMG_9577.JPG
    IMG_9511.JPG

Ahora la zona de viveristas:

Cact'Eus, del viverista francés, muy simpático y con cada cosa :ojoscorazon:

IMG_9536.JPG 5WiYN89D-VKaeDhC5X-BbPmLjFdL_qNK7ZvTV9KCP55R=w695-h521-no.jpg

IMG_9532.JPG

Cactusolft, tenía también cada cosa, pero era bastante carillo...

IMG_9539.JPG IMG_9538.JPG

A los demás no les hize fotos, que raro :icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

bueno chico ...cuanto pinchudo!!!!a mi solo me llaman la atencion los menos conocidos o las floraciones!!!!!!pero tu te lo tienes que haber pasao en grande!!!!!seguro que necesitabas un par de dias mas para verlos a conciencia!!!!:52aleluya: :52aleluya:

14. petronila

petronila

hasta mañana ¡que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso::beso: :beso: :beso:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pues sí, Petro, estube solo por la mañana aunque se me hizo corta no por menos agradable, me lo pasé estupendamente, gracias :beso:

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: