Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pues yo he sembrado gazanias este año ...pero saldran buceando por favor ...cuanta agua y cuanto frio!!!!!

sembre por dos veces dos jardineras de petunias ...y solo se ven 3 mini plantas que se lo estan pensando lo de seguir parriba o tirar pa dentro!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

ESO...ESO... espejismo de un dia ...para el lunes han puesto una buena panoramica........para toda la semana ....ya veremos...habra que aprovechar y sembrar la huerta toda de tiron!!!!
    las patatas en vez de comer de la tierra vamos a tener que comer las del saco que estan pa sembrar........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uff es que vaya con este año.. lo que falta es que pa los productores se haga tambien mas complicao porque imagino que aunque menos porque ponen invernaderos y cosas asi.. pero para la producción de algunas cosas no.. o yo que se.. pero debe influir tambien el tiempo.. amos lo que faltaba pa la crisis que baje la producción y por consiguiente suban los precios y pierdan tambien de camino los pobres productores :(

4. petronila

petronila

hombre ahi por el sur ..no se si nota mucho ...el cambio de tªS .
    bueno me voy a fregar que tengo que ir a limpiar laboratorios!!!!!hasta luego!!!!!

menos mal que a ratos sale el sol y anima esto un poco!!!!!!:beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

La caja viajera a llegado al destino, Corduente, llena de plantitas y con un regalito no puedo poner fotos por que la cámara esta sin pilas :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y ahora voy a leer un poco patras

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Muy chula :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con ese color hace un contraste precioso con la petunia :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Yo sigo fiel a mi patata :meparto: :meparto: :meparto: pero procuro lucirlo poco en publico :11risotada: :11risotada: por que es motivo de mofa sobretodo entre los mas jóvenes :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Aquí fresquito no, frio de narices, todo helado, parras, las trades que ya la había sacado y las plantas de huerto no se me han helado por que aun no las había puesto:55burla:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Me´namorao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con que están hechos?

10. Derivada

Derivada

Y no se hielan y salen al año siguiente :52aleluya:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Madre mia que cantidad de cactus pero hay una que parece marijuana :icon_rolleyes:

12. Derivada

Derivada

Ah, nunca las he sembrado se semillas, pero si te van bien, tendré que probar yo porque me gustan mucho. El frío no se va! :-?

La cineraria ya está creciendo :52aleluya:

13. Derivada

Derivada

Sí, a mi también me parece que contrasta bien :eyey:

14. Derivada

Derivada

Qué mal por favor, que nos deje ya de una vez y venga el calor que tiren las plantas :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que cantidad de cactus y a cual mas bonito tanto los de la quedada como los de tu terraza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: