Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ni idea, no lo decía :-?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Has visto que la caja viajera a llegado a otro destino? mi casa :meparto: :meparto: :meparto: y estoy muuuy feliz, ahora tengo que plantarlas y dejar dentro las que se puedan helar, joder ni que estuviéramos en enero :icon_evil:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

parece pasta de piedra, habrá que buscar la receta y probar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Derivada

Derivada

Qué ilu recibir plantis, a ver si me pides algo, porque quiero madarte paquete pero con cosas que tú elijas :happy:

5. Derivada

Derivada

Me apetece hacer algo parecido, tenemos que ir probando con lo que sea :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno se nota mucho porque deberia hacer calorin que no veas y hace fresquete jooooo :icon_rolleyes:

weeeeeeeeeeeeee... eso si no entiendo la alegria de despues del sin pilas ¬¬ pal pelo te voy a dar yo a ti :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si, como yo, buscando la sombra por que al sol no hay quien aguante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

La alegría es antes y después, por que como yo si la veo las pilas me da igual :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :55burla:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Es que no se muy bien que plantas tienes :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Me voy a acomodar mis plantitas nuevas :52aleluya: :52aleluya: espero que mañana abra la tienda para comprar pilas por que aquí son festivos el jueves y el viernes

12. Derivada

Derivada

En mi blog tengo lista de intercambio :happy:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Huy que despiste :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

14. Derivada

Derivada

:beso: A mirar! :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUENAS TARDES!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aquí parece todo normal, linda temperatura, sol radiante, cielo despejado e internete funcionando :11risotada:

Mi Dios! qué confusión con las estaciones! allí hace frío y están en primavera, aquí el calor es intenso y estamos en otoño... se habrán invertido los polos y no nos hemos enterado??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Ahora sí paso a los saludos:

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso: