Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Me estoy dando cuenta que tengo que actualizar la lista, pue shay plantas que he perdido :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero que malvaadaa :twisted:

ains si por dios no nos tengas en ascuas tanto tiempo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hoy no abren??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

igual paso eso :meparto: :meparto: :meparto:

3. Derivada

Derivada

Llevo varios días sin poder hacer en el jardín por el mal tiempo, se me está acumulando el trabajo :-?

4. Derivada

Derivada

Voy a salir al patio, aunque viendo el viento que hace, me desanima mucho...:icon_rolleyes: Nos leemos más tarde.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Y sabes qué me preocupa? que el pasado invierno fue duro pero no cubrió los tres meses de frío sino sólo mes y medio, el resto fue de excesivo calor. Para esta parte del mundo lo más crudo son los meses de Julio y Agosto, pero nuestro agosto fue extremadamente caluroso, con temperaturas de 30º promedio ¿es eso invierno??? Somos la nueva zona tropical. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a veremos cuanto más se extiende esta experiencia; menos mal que aquí solemos poner en los hilos cuánto sufrimos el frío o el calor, eso no miente y puede servir para testimoniar lo que decimos. Vaya confusión tenemos.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. petronila

petronila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tipico del mes de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

7. petronila

petronila

buenas tardes......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. alexito01

alexito01 ALEX

Buena tarde a tod@s

jeje valla lios con las supuestas estaciones y con el clima de verdad que es una locura

aqui por ej yo no recuerdo un mes de mayo con muchas lluvias tan solo 3 o 4 dias cuando mucho en los dias cercanos a la fiesta de san isidro y siempre una helada tardia por esas fechas afortunadamente no la hubo pero 3 dias de granizo eso si que no ademas de casi 1 mes la mitad ha sido lluvioso y bastante no me quejo pues esta perfecto pero si que es raro

por que mayo era muy caluroso sino el que mas aqui la llamada epoca de estiaje era uffffff pero ahora hay mucha humedad no tengo que regar plantas los cultivos van muy bien pero las hirbas estan de miedo no terminamos cuando ya vuelven otra vez

en fin nada nos tiene contentos siempre quejumbrosos

mis trasplantes que tenia pendientes fueron de maravilla los unicos que perecieron el cambio y la lluvia en exeso fueron unas matas de melon perdi el 50% bueno se que no es su clima pero lo intento
    pero me estoy inundando de plantas jeje intercambios se le ocurrio al cartero llevarme 5 paquetes a la vez y ahora no tengo tierra y no puedo ir hasta el domingo por ella

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili, Hades, Blanka y Giuli, muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili, que preciosura, la caléndula primera (no sé si lo es) es magnífica :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ALEX, JAVITO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Y adivinen qué...? pues que acaban de traerme otro módem :11risotada:
    Río por no llorar. La empresa de telefonía me dijo que no tenían disponibles módems y que debía comprarlo fuera, que ellos me daban el servicio pero no había fecha para conseguirlo, que no había más, sin stock; por eso ayer compré uno y... recién llega el cartero con el paquete y me trajo el módem wifi más otro móvil. Increíble!! no puedo entenderlo. Pero bien, si uno se arruina estará el otro. El problema es que el de la empresa es más caro.:icon_evil: :icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

¿y donde está la caléndula de Pili??? que me la he perdido, con lo que me gustan :( :(

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: pues mira que bien
    la gazania parece artificial de lo perfecta que es:ojoscorazon:
    :icon_evil: friooooo
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa...que tiempo tan horrible:( bueno parece que para el finde estara bueno...y mas le vale que organizo una fiesta en el jardin....

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

luego vuelvoooooo:beso:

15. petronila

petronila

y la empresa no te lo pone gratis por pagar el servicio?????aqui es asi !!!
    si lee esto mi hijo dira ...si ....ese wifi de mierda que no coge señal en ningun lao !!!!