Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Nooo qué gratis ni que ocho cuartos! aquí se paga todo; en breve te cobrarán la respiración.
    Aquí si quieres teléfono lo pagas y no te regalan ni un minuto de llamadas.
    Quieres internete? pues pagas ese servicio junto al teléfono.
    Quieres que además sea wi fi, pues es otra tasa, y si es el wi fi móvil, pues te ponen un chip dentro cuando se te agota lo que tenía debes comprar otra tarjeta. Nooo si aquí el que no corre vuela. :icon_evil: :icon_evil:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

imagínate andando en bosque y ver esa coloración, vaya que es bonito, me encantaría tenerlo. :razz:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Aquí también se paga por todos los servicios, pero normalmente el modem te lo regalan, siempre hay alguna oferta de alta de línea y modem gratis para que piques

4. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que la cámara está sin pilas?? :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

5. Ampp

Ampp Ana

Hasta mañana!!!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

anda pos si que debe ser tranquilo el sitio donde vives... ohhhhhhhhhh :sorprendido:

si yo si.. son un alucine.. hasta estuve investigando y encontre a un forero de málaga que vende las semis en su web.. aunque ahora tendria que buscarlo :happy:

viste blankita que me traumaste a la anita por no tener pilas??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. alexito01

alexito01 ALEX

solo algunas la gran mayoria son de esta temporada algunas las he sacado con camara prestada no he podido comprar una por que los gastos de la enfermedad de mi viejo han sido mi prioridad diriase que en casa estamos en epoca de austeridad entre gastos aqui y alla pero mi viejo es loo primero de hecho mañana entra a cirugia y ya no se que hacer entre los medicos y todo lo demas en casa estamos un poco nerviosos

Hola nenitaj no un video sino varios mas:11risotada: :11risotada::11risotada: :11risotada:
    el video de el trastabilleo ya que estabamos en una rampa improvisada era una expo arquitectura tradicional:11risotada: :11risotada:
    el video de la caida:11risotada: :11risotada:
    el video de la pataleta por que demostre mi galanteria al ir a recojer la camara antes que a la chica :11risotada: :11risotada: casi me asesina y luego todos sucios 1 semana me costo contentarla mas muchos sobornos

no se que fue lo que me paso juro que fue el colapso de la caida :meparto: :meparto: despues de la caida sigui la pataleta ahi si que la conoci de verdad ni mi madre se molstaba tanto mas vale que digan aqui corrio que aqui murio :meparto: :meparto:

Giuli que pena eso de que tengas que pagar por todo por mi terruño solo tengo una sola opcion para internet la compañia de telefonos en unas cosas son muy renuentes pero en otras son muy vastos en casa llevamos 4 modems con wifi y han salido gratis si se averia solo es cuestion de ir a la oficina llevar el anterior dañado y listo sales feliz con tu modem nuevo :52aleluya: :52aleluya: solo hay que poner cara de yo no fui :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y echarle la culpa a la red electrica, las tormentas y ser muy convincentes aqui casi no falla el internet lo que falla es la velocidad de repente cae pero ni quejarse de nada sirve no lo arreglan

en fin buena noche giuli felicidades por estrenar modem esperemos no de lata esos de andar sin inter a mi me causa sindrome de abstencion :meparto: :meparto::meparto: :meparto:

8. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

9. petronila

petronila

bueno esperamos que todo salga bien!!!!!!!!cuando se empieza con medicos.....

ademas he leido que BARBARA os visitara proximamente.....¿es por tu zona???

10. petronila

petronila

pues yo no lo conocia pero ...no se si me gusta mucho.....parece que estan desteñidos!!!!!:beso: :beso:

11. petronila

petronila

hola ana!!!!!!como tenemos hoy el temporal....?????estoy de lluvia hasta .....la peineta!!!!

12. Ampp

Ampp Ana

Ay Alex Alex!!! mira que recoger la cámara antes que a tu chica :meparto: :meparto: ..... que todo salga bien en la intervención de tu padre, ánimo!!!! :beso:

Buenos y aggggggggquerosos días!!!!!!!!!!!

13. Ampp

Ampp Ana

Día aggggggqueroso Petro :-? .....lluvia y frío :-? .....yo estoy hasta el moño :meparto: :meparto:

14. petronila

petronila

aqui parece que el lunes viene cambio por lo menos para una semana!!!!!!!haremos una fiesta??????una semana de ....." no frio":11risotada:

15. petronila

petronila

bueno parece que sale el sol ....voy a por leñas antes de que empiece la lluvia otra vez!!!!!:beso: