Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Aquí creo que el domingo ya da sol, a ver cuanto dura :-? que tenemos que recoger la hierba y sembrar el maíz...

2. Ampp

Ampp Ana

Aprovecha aprovecha :11risotada:

Yo ayer andaba carreando leña para la cocina y corriendo pa no mojarme :meparto:

:beso: hasta luego

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhhhhhh corazon de petunias :ojoscorazon:

pero petro si tiene muuucho cooolooooor :ojoscorazon:

ains pobre que al padre le operan y yo lo pase un poco rápido ayer :icon_rolleyes:

aqui hace frio hoy tambien :icon_rolleyes: si tuviese los arces fuera haria un calor del demonio.. pero ya no se si sacarlos vaya a ser que se me achicharren porque aunque haga frio da el sol..

4. hades666

Algunos como ana y no se si alguien mas podran recordar a una forera que entro un tiempito que se estuvo dedicando a los neus Isabel de málaga.. ella tiene trabajos tambien subidos al otro hilo.. pues el caso es que no entra desde hace mucho y es que no tiene tiempo para neus porque está inmersa en este proyecto :smile:

5. Derivada

Derivada

Hoy tenemos aquí, un día bastante bueno, nada que ver con ayer... :happy:

6. Derivada

Derivada

He podido hacer muchas cosas durante la mañana, por fin! Incluso cortar un neumático de moto, pero que de tamaño parece de coche y de los grandes :smile:

7. Derivada

Derivada

Por cierto... Hoy tenemos fiesta del Corpus, y mañana es el día de la Comunidad, o sea... 4 días festivos, qué montón de cosas quiero hacer. Para empezar... Voy a echarme la siesta :meparto: Chupito en mano me despido hasta la noche ;)

8. petronila

petronila

si ...esta no fue la que nos consiguio en un vivero unas sucus ???que le encargamos unas cuantas...tu hades..y yo...
    mira que jardin se ha montao mas chulo!!!!!

9. petronila

petronila

pues hasta la noche ...pero ....que se entienda lo que escribes eh???????:beso: :beso:

10. hades666

zastamenteee... si es verdad que yo creo que andabamos por aqui ya muchos :happy: pues eso que se esta montando un botanico nada mas y nada meenos... y bueno me encargó que le diseñara el logo y las etiquetas, y aunque yo no quise hablar de negocios.. ella si quiso remunerarmelo :smile: el logo es el que aparece al final del video ;)

le tengo que preguntar si aquellas macetoruedas que hizo seran visibles en publico o queda en una zona privada de su casa.. que claro que tendrá que delimitar una zona de intimidad supongo :smile:

ostras ya andas chupito en mano :sorprendido: pasalo en grandeeee :eyey: :eyey:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petro, la capuchina es variegada? tiene hojitas variegadas :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta, haber si se me pone grande.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Muy buenas tardes!!! Sol y buena temperatura aquí. Mucho trabajo por hacer dentro de la casa. Les debo fotos que ya vendrán.

ALEX:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

DANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

OK cuando lo localices me avisas por favor :beso: :beso: ¿puede ser?:icon_redface:

14. hades666

mira aqui te traigo su mensaje.. dije de malaga pero es la costa granadina :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que estan realmente cerca y me confundo siempre :11risotada:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5362114&postcount=9

aunque el mensaje es antigüo parece que siempre tiene a la venta semillas ;)

se ve que es un ingles afincado en la costa granadina, ahi en ese mensaje hay un link que te lleva a su ebay donde vende las semis muy caras eso si.. a 7.58 euros las 150-200 semillas (0.25g) aparte gastos de envio y tambien esta un blog que tiene para que se vea como las germina y tal..

hombre si saliesen todas igual merecería la pena muy a la larga porque por las fotos que sube eso tarda demasiados años en hacer tronco leñoso donde se aprecien los colores.. yo por eso y por el precio pasé al final por completo del antojo :11risotada: ademas seria para bonsai porque no imaginaras tu un peazo de eucalipto saliendo de mi terraza :11risotada: :11risotada: :11risotada: y a saber si en bonsai se darian los colores... deberia porque la madera se haría igualmente vieja pero ufff... ya eso es demasiado para mi

15. petronila

petronila

hola javi ...SI es variegada!!!!!!!me alegro que te salga ...yo a las mias las voy a apuntar a un cursillo intensivo de submarinismo!!!!!!:beso: :beso: