Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Amejor no son de esta zona los bitxos, gracias por el consejillo :13mellado: :beso:

2. petronila

petronila

tu alerta!!!!!!que a la neni ya le visitaron!!!!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tu odias los eucaliptos?? :icon_rolleyes: hombre yo tantos no querria.. yo queria pa venderlos pero sabiendo que no vendo na y acumulo.. mas mejon no :meparto: :meparto: :meparto:

pero el que esta comprobado que no me ha queao claro.. que es por el calor?? porque si lo dices por eso yo plante en pleno verano la de flor roja y no me salio variegada.. sera que es semi de madre variegada o que quieres decir?? :icon_rolleyes:

bueno aqui se vende leña por los campos en época de frio... ahora tanto como pa leña no hace.. pero vamos con esos colores.. joo no digas esoooo :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Holaaaaaaa, muy buenas
    ¿cómo estáis? :smile:
    espero que bien

ya he visto nuevos trabajos en neus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora está de moda el color marfil, me encanta :52aleluya: :52aleluya:

5. petronila

petronila

no,no,no yo no odio los eucaliptos ....pero te imaginas ???con 150 eucaliptus en la terraza y que no los vendes????yo lloraria de desesperacion!!!!!!!
    y esta comprobao ...que de madres variegadas ...salen hijos variegados.....(el calor lo decia porque yo sembre cuando tuve unos dias buenos aqui...y esta comprobao que de madres variegatas hijos variegatas)aparte del calor!!!

6. petronila

petronila

hey!!!!!!has venido!!!!!te echabamos de menos!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

7. hades666

holaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooo

por aqui biien y tu??

si es la moda primavera-verano :meparto: :meparto: :meparto:

viste que llegó la caja viajera... se esta haciendo la longui.. pero como no suba las fotos hoy me da un algo :meparto: :meparto: :meparto:

ains si mejor no pensarlo :meparto: :meparto:

si?? pues a mi me dijieron que eso era como un virus que solo se pasaba por esqueje.. excepto en casos como el del poto y algunos asi que es que son variegados

8. petronila

petronila

pues lo comprobaremos ...porque los envios que hice ultimamente tenian todos ..variegadas!!!!a ver si me acuerdo .....tienen ...ana,javi,blanka(me parece)danna(me parece)y a ti ??no te mande??????lidia (me parece),neni (me parece)

huy cuanto "me parece " A VER LAS ALUDIDAS ....QUE CONTESTEN PORFA!!!!!

9. hades666

me parece que a mi no.. pero ya llegara algun dia como se cumpla tu regla y no me salga ni una de las mias variegadas :11risotada:

10. petronila

petronila

si,si,si te aseguro que si las semis son de madre variegada los hijos tb lo seran!!!!¿que apostamos???????:sirena: :sirena: :sirena:

11. hades666

no yo no apuestoooo.. ni lo pongo en duda ni mucho menos.. solo te digo lo que me dijeron.. aunque siempre me parecio algo raro.. sabes de que me arrepiento?? de no haberle robao un limon a un limonero variegado que vi en un vivero.. moniiisimo con las hojas variegadas y el limon con rayas verticales verdes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Derivada

Derivada

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero cómo tardas tanto en entrar mujer? :beso:

13. Derivada

Derivada

Atención! nuevo trabajo en dos minutos fotos, esperar:happy:

14. Derivada

Derivada

yy.gif

ay.gif

y.gif

Mi primer experimento con hypertufa! :52aleluya: Me gusta, iré perfeccionando poco a poco, pero me encanta todo lo que se puede hacer, con una mezcla de cemento, tierra y arena.
    La echeveria de Hades :eyey: :eyey:

15. Derivada

Derivada

Voy a hacer la cena :happy: