Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

weeeeeeeeeeeeeeee que chulooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y la eche que grandecita esta ya :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. Derivada

Derivada

Y lleva una hija :eyey: :eyey: Le he cortado dos hojas para que enraicen, es que me encanta!!!

3. hades666

esta sale super bien de hoja asi que puedes hacerlo con varias y no teme al sol nada pese a que da la sensacion con ese color tan claritooo.. veras que hermosa cuando empiece a sacar hijuelos por un tubo :smile:

4. hades666

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaa donde te meteeeeeees???

castigá contra la pared :meparto:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pili, eso de la hipertrufa queria hacerlo yo! no tiene mala pinta, te ha quedado muy bien, y con esa eche preciosa :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

6. Derivada

Derivada

Qué bien, quiero poner más macetas con ella y mezclar otras crasas :52aleluya:

7. Derivada

Derivada

Pues haz una prueba, es fácil :52aleluya:

8. hades666

pili se te ve mu animada :11risotada: yo tambien quiero hacer.. algun dia XD

javi que te gusta un cvcq :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ah nooo pase la fórmula :11risotada: :11risotada: :11risotada: que el pasado año estuve intentándolo y no salió nada de nada; está bien que mi marido puso sus manos en medio y lo hizo a su manera, pero me dio la impresión que quien me dio la fórmula se comió algún ingrediente para que no pudiese hacerlas :icon_evil: :icon_evil:

¿y se le podrá poner también marmolina o polvo de mármol para que tenga esa apariencia?
    Me encantaría saberlo. Mi suegro hizo muchos arreglos para parques, grandes fuentes de agua y estatuas imitando mármol; usaba justamente el polvo de mármol. Esto sucedió hace más de 60años y siguen en pie. Cuando fui a ese pueblo y las ví no podía creerlo. Ahí me contó mi marido cómo las habían hecho, pero no recuerda él qué le ponía aparte del polvo de mármol.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:beso: :beso: pues realmente casi no fui a ningún sitio, estuve un poco de bajón :-?

11. petronila

petronila

cachis!!!!!!!!ahora tendriamos limones rayados!!!!

12. Derivada

Derivada

La verdad que estoy muy activa, y eso que el tiempo no me deja, tengo más cosas terminadas que iré subiendo :smile:

13. hades666

giuli pa mi lo interesante de la hypertufa es que puede tomar aspecto envejecido en poco tiempo porque lleva sustrato y se supone que crea verdin mas facilmente.. ese es almenos pa mi el mejor aspecto de la hypertufa.. aunque formulas hay tantas como colores en el mundo.. si quieres con ese aspecto porque no??? :smile:

14. petronila

petronila

y tu no sabes que cuando una esta un poco de bajon tiene que entrar aqui para que le de el subidon????????????????????:11risotada:

15. hades666

y esooo xoxoooo??? :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jooo no me digas esooooo que se me antojaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: