Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

cierto cierto.. por eso yo siempre lo cuento :smile:

andaaa lidiaaa no dejes de entrar por un bajoncillo que aqui se te anima rápido :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Petro: fui a mirar las capuchinas que salieron de las semis que enviaste y las hojas tienen como nervios en verde muy claro, al principio pensé que tenía un gusano de esos taladradores (o algo parecido :11risotada: ), pero están sanos, tienen las hojas en dos tonos :eyey:

3. Derivada

Derivada

Pues hay muchas páginas con explicación, voy a ver si te busco una :happy:

4. hades666

lidia pero no son variegadas???? :icon_rolleyes: que estamos en fase experimental con la señorita petro :meparto:

5. petronila

petronila

eso de la hipertrufa..........¿si se cae se rompe???????por que yo soy muuuuuy patosa y no me duraria nada!!!!!:sirena: :sirena:

6. Derivada

Derivada

Giuli, busca por esas páginas, es que perdí la que tenía guardada, pero la mezcla es: Cemento, tierra y arena, con agua, claro :smile:

7. petronila

petronila

CLAAAAAROOOOO!!!!!!!!!son variegadas!!!!!!!has visto hades la esceptica????:11risotada:

8. hades666

pos entonces mejor sigue con los neus que estos no se rompen :meparto: :meparto: :meparto:

9. Derivada

Derivada

Supongo que se rompe, pero es bastante duro :happy:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

tienes razón, tenía que entrar........ pero.......... :icon_rolleyes:

pues no se Hades, cosas, sin ningún motivo aparente, la cabeza que da muchas vueltas

pero bueno, desde hoy ya tengo oficina nueva :smile: al final bastante cerquita, en el Parque Tecnológico de Asturias, iré y volveré todos los días (3 horas de viaje), a ver si me va bien y no tengo que pensar en quedarme a vivir por allí cerca

11. hades666

uiix lo que ma llamao :sorprendido:

lidia no ha aclarado eso seño petro :11risotada: :11risotada:

hoy estoy revolucioná.. va ha caer mañana la de san quintín :meparto: :meparto: :meparto:

12. petronila

petronila

ahora tienes que vigilar que nadie ponga sus huevos amarillos en el enves de las hojas ...porque saldran unos gusanos que te comeran toooodoooo:beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y va genial con tu estilo de combinación de elementos naturales y rústicos :beso:

14. hades666

ains las vueltas de la cabeza.. como las odiooooooo.. son pa mi lo mas peor :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: sobretó porque normalmente no me llevan a naaa :icon_evil:

ains entonces si cogiste esa oferta suculenta que te hicieron pero no te mudas?? :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: aunque quizas son muchas horas de viaje todos los dias no?? te acabaras aburriendo?? :icon_rolleyes: ¿tendras tiempo de entrar??? :icon_rolleyes: sino entras desde la ofi :meparto:

15. petronila

petronila

ENHORABUENA!!!!!!!!hay que aprovechar las rachas(las buenas)que no se sabe cuanto van a durar!!!!!!me alegro:52aleluya: :52aleluya: