Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pos por ahora no publique nada.. asi que solo tiene nombre y fondo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nooooooo eso no que me van a poner vigilancia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

amarillos :sorprendido: amos como te salgan amarillos me da un algo porque las flores son rosas.. la mama tambien pimpollea :eyey: :eyey: :eyey:

tambien.. uff eso si es chungo :13mellado:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: titritiiriiiiiiiiii :smile:

pero que barbaridad de cosiiitaaaas.. lastima que se vea tan pequeñooooo jooooo.. como las subes??? si las subes desde el programita de aqui.. a mi me permitia meterle hasta 1000kb creo recordar aunque recomiendan no se si era 400 o asi no?

te mando tambien regalito de un cestito de hilo????

2. petronila

petronila

hades he buscao la cancion de serrat con amaneceres y no se subirla para lidia ...que aunque dice que no puede con el seguro que esta no la sabe!!!!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si pues esta vez ya estarías temblando por que se hizo de rogar un poco:11risotada:

4. petronila

petronila

bueno yo me despido hasta mañana!!!!!que descanseis!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Algunas no son tan minis :eyey: :eyey:

6. hades666

supongo que te refieres a la que me pusiste???

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hasta mañana guapa, que descanses :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Esta vez la he subido primero al google+ y he copiado la ruta de la imagen
    es una casita para pájaros y esta hecha de lana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Para animar a Lidia una de esas de la chirigotas :flores: :disco: :disco: :disco:

10. hades666

pero la imagen debes cogerla y arrastrarla hasta una pestaña nueva.. hasta que se vea en grande sin nada alrededor.. entonces de ahi si pillas el enlace de la barra de direcciones y es la que usas aqui.. asi lo hago yo almenos..

voy a ver tus enlaces a ver si se puede :beso:

que chulaaaa una casita de pajaaaroos :eyey: :eyey: :eyey:

en cuanto averigüemos el kit de la cuestion lo tienes que subir a la caja viajera ;)

11. hades666

mira niña si se puedeeeeee

IMG_0245.JPG

entendiste lo de arrastrarla??

12. hades666

no se yo si lidia es mu chirigotera :meparto: :meparto: :meparto:

esta fijo que le anima :eyey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pues no se lo tengo muy claro, de todas maneras luego pruebo, que ahora estoy que voy que vengo desde la cocina, que estoy liada con la cena :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. hades666

mira si es facil.. tu vas a tu album y picas en la foto.. entonces se ve la foto grandecita pero al lado salen todas las cositas de google+ de info de la foto, comentarios, etc... pos agarras con el raton y lo sueltas en una pestaña nueva o en la misma si quieres.. es decir clickas sobre ella y sin soltar el boton (izquierdo) lo llevas hacia arriba por encima de la barra de direcciónes.. veras que sale como un rectángulo en el puntero y entonces sueltas.. almenos asi se ve en firefox..

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

ahhh, esa si que está bien, debe de ser la única de este triste :mrgreen:

gracias