Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

¿de verdad que te gusta la casita de pájaros? la hice hace un par de domingos :11risotada: realmente iba a ser una cestita, pero me emocioné........y acabó así :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

tu eres mas de sabina?? yo si :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

por supuesto

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

hasta aquí llego por hoy
    mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

2613f0715711b40d3daa3947424762b4.jpg

5. hades666

ya te veia yo mas sabinera :smile: joo pero no te gusto mi dedicatoria??? no hay problemas que no solucione mayaa :icon_rolleyes:

tamañana pajaraaaaaaaaaa :11risotada: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOla LIDIA tanto tiempo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    Vaya hoy con las visitas! viene un hijo y al rato cae el otro, y encima luchando para habilitar el móvil, y mi hijo que me dice que no lo haga porque es mentira de la empresa que no genera gastos, que mejor se los devuelva... entro a la página y no puedo solucionar nada porque parece que se les cayó el sistema, y por teléfono no me pueden responder.
    Vaya que burlas...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

IMG_0246.JPG

IMG_0245.JPG

IMG_0244.JPG

IMG_0243.JPG

IMG_0242.JPG

Creo Hades que ya he aprendido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchas gracias,las repito ahora se ven un poquito mas

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BLANCA, qué hermosa cantidad de plantitas has recibido, te felicito de corazón. :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Me gusta mucho, igual que las plantas, pero si la cuelgo en la calle durara muy poco, asique aun no se donde la pondré :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si, ha sido una triple alegría, recibir la caja viajera, muchas plantitas y un regalito estupendo :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Tranquilisimo, somos 4 gatos pero literalmente :11risotada: :11risotada: pobre Ana lo siento mucho :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No había reparado en la cesta :icon_redface: :icon_redface:
    Es la que está al lado de la caja? porque es hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. hades666

ahora sii ahora siiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

aiins que bonicas toaas y esa casita de pajaros ideal de la muerteee y bueno la decoración de la caja super simpaaaaticaaaaaaaaaaa :smile: ya sabes ahora a llevarla a la caja viajera :happy:

claro que siii esa es la ideaaa alegriaa alegriiaaa :smile:

ostras.. yo no me imagino en un sitio taan alejado o si.. total no salgo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. hades666

por cierto blanka ya sabes que antes de volver a poner la caja en circulación debes seguir decorandola :smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

No es una cesta, es una casita para que anden los pájaros mañana le haré una foto a ella solita para que se vea bien