Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

están todos a puntito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

gracias guapa :beso:

3. Derivada

Derivada

Alguno de esos tengo yo :5-okey:

4. Derivada

Derivada

Gracias Ana, para ser el primero... Ni tan mal :11risotada:

5. Derivada

Derivada

Buen día :happy:
    IMG_3065.jpg

6. ddanna

ddanna

Buenos dias!!!!! Hoy Viernes y tenemos sol!!!!! la mañana está fresquita pero hace sol!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    Que cantidad de cosas preciosas he visto....

la nueva maceta de Deri:ojoscorazon: :ojoscorazon:

la cajita viajera que ha llegado con un montón de cositas para Blanka:ojoscorazon: :ojoscorazon:

hay esos pinchudos de Hadees....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y si Amp, galicia está todaaaaa amarillita.....:11risotada: :11risotada:

Y como vamos para el finde y no quiero a nadie triste, ni depre.....y yo tambien sé muy bien lo que es comerse la cabeza......no puedo permitir que Lidia lo haga......asi que ánimo y a parlotear que sienta de vicio......un abrazote como el de Chita ......(tienes que ver el video para entenderlo):13mellado: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para tí Lidia;

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Espero que lo que te pasa, no sea por lo chuchurrido que esta tu marido :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Yo también me disguste, por que después que te molestaste en mandar la caja, van, la pierden :icon_evil: y yo me quedo sin plantitas y sin la emoción de abrir el paquete, ver lo que hay dentro, la ilusión de plantarlas y de mirarlas y remirarlas, pero la culpa fue de algún incompetente de correos :icon_evil: :icon_evil:

Con todo lo que fuiste capaz de meter en la caja de campurrianas (que fueron muchas), en una caja de zapatos del 44 serias capaz de meter un herbario completo, :meparto: :meparto: eres una jugadora estupenda de tetris :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

buenos dias!!!!!!
    gracias a hades por hacer de pinchadiscos para mi!!!:beso: :beso: y esos pinchudos...que bien descritos ...me ha gustao el del tres en raya!!

blanka...que casa mas chula para los pajaros!!!!y que repotaje de la caja viajera.....nos has puesto el liston muuuuy alto!!!

y besos para las demas :beso: :beso: :beso:

Y NO PREGUNTEIS POR EL TIEMPO ¿EH??POR FAVOR POR FAVOR!!!!!!

10. petronila

petronila

vas a conseguir que me gusten y todo!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas rojas con azules!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hoy se me paso a la pierna.. me duele desde el culo para abajo que no veas hoy :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pero gracias por el conjuro:beso: ... ahora sacame uno pa la pierna :11risotada:

pos es verdad joder.. que cortita de miras que soy.. es minimalista :smile:

apuntiiitoooo.. uno abre esta noche seguro :5-okey:

siii :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

a que son moniisimooos :smile: :beso:

anda otra vez nubarrones o frio :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: maldito tiempo pero que le pasaaaaaaaaaaa???

cuando has dicho pinchadiscos pense en los pinchudos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

has visto el 3 en raya.. es la monda ademas con to los cactusitos que hay juntos las unicas 3 flores juntas pa el :11risotada:

12. hades666

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Es que le a entrao la vena viajera y no hay quien la sujete en casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: una bohemia que es ella :13mellado: