Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

PILI: ¿son tuyos??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: qué locura, qué hermoso colorido, bienvenida la primavera:52aleluya:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Lidia Jose Mª en la sexta :beso:

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

como se llama esa planta tan chula!?????????????????????:ojoscorazon: la tenias que poner mezclada con la lila de abajo ...entre las dos ¡que bonito iba a quedar!!!!!:ojoscorazon:

4. petronila

petronila

no ...son de la web...ya quisieramos todas........:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA PETRO!!:beso: :beso:
    Mira, con apenas una planta en cada color tendrás semillas suficientes para que al año siguiente tengas un matorral de nuevas plantitas:5-okey:

6. Ampp

Ampp Ana

Alaaaaaaaa!!!!!!!! estuvo el llorch y yo me marché!!!!!!!! :( ....cachissssss!!!!!!!!!!! eso se avisa :meparto:

Guaydelparaguay!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....a mi me gustan así apretujadas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

San zumosol
    san zumosol
    que no se marche el sol

:meparto: :meparto:

7. petronila

petronila

eso para que no se marche y ....para que venga?????????????????????????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. petronila

petronila

hola giuli!!!!!!a que plantas te refieres ...a las que puso deri o a las que puso hades?????:icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

A las Petunias en general. Has visto la cantidad de semillas que produce una flor?

10. petronila

petronila

si ...pero luego llega el invierno te olvidas..donde las tenias.....yo alguna vez ya he guardado de un año para otro pero no es de la planta que mas gracia me hace.

11. petronila

petronila

si ...pero luego llega el invierno te olvidas..donde las tenias.....yo alguna vez ya he guardado de un año para otro pero no es de la planta que mas gracia me hace.
    tengo por ahi unas de ana pero no se donde ....las tengo que encontrar despues de la lata que le di.....

12. petronila

petronila

y tb tengo 2 jardineras sembradas de petunias rojas pequeñas...(dos veces sembradas)y han salido 3 plantitas.......a ver si suben las tªs y salen todas!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Esta mañana hacia un sol estupendo pero luego se ha nublado :( pero ahora parece que vuelve a salir el sol:52aleluya: :52aleluya:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaaas :smile: la verdad que ha queao mono.. pero hay alguna que se quea un poco escondida porque a la derecha esta una commelina y sus bellas flores azules pasan muy desapercibidas.. como que casi la tapa :11risotada:

eso esooo :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muchas gracias por el conjuro.. oye que parece que el dolor remitió y todo :11risotada:

cual de ellas porque ahi hay 5 tipos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si te refieres a la roja que mas extendía está es un clavel chino :happy:

detalle de la flor con gotas de rocio de la mañana para ti :beso:
    DSC01556.JPG

sii?? pos mas mejor porque cualquierita mete ahi la mano ahora pa despejar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

mu weno ese conjuro de meiga galleguiña.. de camino que el viento que venga no sea frio por favor :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, aish, va lentito pero va seguro :smile: era la flor preciosa :ojoscorazon:

Blanka, tiritititiri! ya llegó el paquetito de Lidia, a cuidarlos y ojalá te den muchas flores :beso:

Hades, cuanto pimpolloseo, lo veo tó pimpollo menos el último que son palas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que preciosa la explosión de la esterilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: