Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

EStoy buscando la foto de mi hemerocalis pero no la encuentro, tratando de adivinar en qué fecha fue. Pero justo llegó mi marido y espera la comida.:5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

oye perdonad que me meta.. no os sangrarian por ser variegado no.. porque yo dudo muchiiisimo que eso vaya a variegar si no lo hizo desde un principio...

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, eso espero que me florezcan ya, ¿para que época florecen?

Petrooo, aish, hoy aquí ha echo una calorrr :-? hasta mañana :beso:

Hades, gracias :beso:
    Que bonito tú chama es muy florífero :ojoscorazon: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

me da que los cactus florecen con la luna, porque me ocurrió hoy lo mismo con ese y también están igual los que puso Javi ¿será así o estoy diciendo la tontería del día?

5. Javicraserocactusero

Pues mira que tengo y no sé si es por la luna, la verdad :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

el equivalente a tu terraza debe de ser como aquí un invernadero :11risotada: ,

7. hades666

gracias javitoo... y aun le faltaban las otras 2 de atras por abrir :smile:

pos no se yo que decirte.. igual pos les afecta pero hay gente que saca flor nueva todos los dias asi que una regla fija.. no creo :icon_rolleyes:

8. hades666

no creas que frio hizo este año y ha durao mucho.. y mis plantas siguen atrasadas.. ains mira igual una va mejor que lo que deberia como es el caso de esta y sin embargo otras van de pu.. culooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. hades666

mira precisamente saque foto hoy.. esta es la capuchina que pretendia que sacase hojas grandes y gracias a lidl entendi que realmente hay una variedad enana llamada minus en vez de majus que es como me dijo la chica que me mando que se llamaba.. pero como no encontraba info no sabia si era distinta pero si.. asi como le iban a crecer :meparto:

10. Javicraserocactusero

Weno me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

tamañana javitooo :beso:

queria compartir otra alegria que no todo va tan mal en mi terraza.. mirad que bien va aquel limonero de la basuraaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya:

limonero.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

esta foto es de la red, pero está exactamente igual, con esas manchas en las hojas, sobre todo en los nervios :ojoscorazon:

13. hades666

pos ese es como el mio.. de la variedad minus.. ves la diferencia de tamaño entre el que es variegado y el que no??

divino el variegado pero asi pero en flor naranja luminoso ya debe ser :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. hades666

pero a cual te refieres?? a la ulti?? ains por dios que bonicas tiene las begooos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: