Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. petronila

petronila

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Wenos diassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, ese limonero está realmente precioso :ojoscorazon:

Pili, gracias :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias javitooooo :smile: ahora solo falta que de flores y limoncitoooos :eyey:

4. hades666

y aqui tambien... lo siento javito pero este color lo enseño hasta en la luna.. y eso que no salio lo bonito que es en persona :ojoscorazon:

DSC08010+copia.jpg

DSC08008+copia.jpg DSC08029+copia.jpg

5. Javicraserocactusero

Hadessssss ala, un chama híbrido, que guapo, ese no lo tengoooo!! :icon_evil:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Javicraserocactusero

Más flores, una preciosa rebutia que me regalaron :ojoscorazon:

roPRq_9CI9daJ-f-6J1Bzls1yLpET7XDvGw7nNyM-mCS=w660-h495-no.jpg

Sempervivums

IMG_0010.JPG IMG_0030.JPG

IMG_0031.JPG IMG_0034.JPG

El rhipsalis cruciformis está precioso :ojoscorazon:

IMG_0013.JPG IMG_0015.JPG

Los capullos...

IMG_0042.JPG IMG_0043.JPG

Unas flores
    IMG_0038.JPG IMG_0039.JPG

7. petronila

petronila

no me lo creo!!!!!!:beso: :beso: :beso:

8. hades666

javi este no se ni quien me mando.. creo que el que me mando lidia era rojo o seria el naranja ese tirando a rojo.. este quizas me lo mandara una forera de otro hilo.. yo no se ni de hibridos ni de nombres que vaya lio que tengo con los cactus.. solo se que el color me ha dejado babeandooo :11risotada:

ta florecio ya la rebutiaaaaaaaa.. hermooosaaaa.. que divinas las flores de semper y tu ripsalis que es el que siempre me gustó aunqeu ya lo tengo ;) oye el echi que te pimpollea no es el mismo que el mio que me dio flores rosa???

petro... a saber.. este no sabe ni lo que tiene :11risotada:

9. @lex

@lex

Hola, hace varios días que estoy leyendo el foro de neumáticos y ya he sacado varias ideas de aquí, yo he hecho algunas macetas de ruedas o llantas como les llamamos aquí en México, incluso participe en un curso para hacer macetas de llantas que dio el Ayuntamiento de esta ciudad, saludos a todos y espero poder aportar algo, mientras tanto seguiré leyendo las otras entradas de neumáticos, Saludos a todos desde Cuernavaca, Morelos, Mexico

10. petronila

petronila

BIENVENIDO @LEX!!!!!!!!!FOTOS,FOTOS,FOTOS ....:beso: :beso:

11. @lex

@lex

Ya no puedo leer las secciones de neumáticos de la IV en adelante, alguien sabe por que?, Saludos...

12. @lex

@lex

Muchas gracia petronila, por el momento no tengo fotos, pero en cuanto me sea posible les tomo, saludos ...

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pero ¿qué pasa?:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    ¿se han cargado todos los hilos anteriores de neumáticos?

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

n o m e l o p u e d o c r e e r :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

horas y horas y horas y horas de recopilación de fotos por todo el mundo, trucos, procesos, consejos, todo a tomar por el puto culo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

es para llorar, de verdad que tengo ganas de llorar

mierda, joder, que puta mierda,

que pedazo de mierda tan grande

15. Javicraserocactusero

¿Que dices? ostrasssssss es verdad, que fueeeeeeeeeerte como dices horas y horas de recopilación de fotos ¿para que luego lo borren? que poca verguenza :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: