Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. @lex

@lex

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Muchas gracias por la bienvenida Javi, saludos...

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

dime la dire del face para echar un vistazo ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

enseguida subo fotos :smile: , un trabajillo con neumáticos (últimamente ésto significa que tal cuál lo lleno de tierra :meparto: ), cactus y los rincones de Petro

4. @lex

@lex

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

los rincones de la Petro :11risotada:

HPIM0687.JPG

HPIM0688.JPG

HPIM0686.JPG

HPIM0692.JPG

6. petronila

petronila

que te estan saliendo ....2 agapantos?????????y las dalias ¿no nacieron ...me suena que dijiste algo de que te las habian comido.......
    por lo demas se ven muy bien ...mis rincones!...las hemes parecen un poco agobiadas por esa otra planta...estan ahi todas las que enseñaste nada mas nacer???

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

las dalias se las comieron los caracoles o las babosas :desconsolado:

agapanto mamá con su hijo, muy precoz

las hemes las puse ahí por la combinación tan bonita que tiene el azul con el naranja, pero el año que viene las dejo solas ;)

si, eso es todo :icon_rolleyes: ¿no? ¿o estoy despistada?

8. @lex

@lex

Si, yo soy el que esta al lado del señor con el taladro, el señor se llama Joel Pazos Ruiz y es quien impartió el curso, el lleva mas de 30 años haciendo macetas con llantas, incluso tu has subido videos de el en este foro, el ha sido condecorado internacionalmente por su trabajo

9. petronila

petronila

el agapanto que te mande???ya con hijo????el mio no piensa en eso .....
    si yo te decia las hemes si estan todas ..porque cuando enseñaste que nacian parecia que habia mas plantas que las que se ven ...pero esta muy bien ...lo que no se si va a coincidir la floracion ..esa azul florece todo el verano???

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

en esa foto que dices, la del taladro, hay un libro y justo al lado un neumático cortado con 3 círculos, como un trébol ¿qué es?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

con un hijo, si, la supuestamente variegada, que es más verde incluso que los que ya tenía :meparto:

hay más hemes, están detrás, las azules salen en el medio y las hemes alrededor

la azul florece casi todo el año, es un no parar;) tengo semillas pa´burrir;)

12. @lex

@lex

Es camara de llanta cortada de esa manera y se empalman con otras similires para hacer las flores como una roja que se ve sobre un jarron...

13. petronila

petronila

he estado pensando y les voy a escribir a los de las plantas.....no pierdo nada....igual gano algo(que ilusa):17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

la rodadura de un neumático de un supercamión de esos que trabajan haciendo la autopista, seguro que fue un reventón de rueda

tenía ese rincón que me resultaba muy difícil de mantener limpio, así que......
    pondré troncos todo alrededor, en vertical, incluida la base del soporte de antena

lo llené de bulbos varios

HPIM0690.JPG

HPIM0691.JPG