Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ya llegué!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

buenas noches a toda la pandilla :beso: :beso: :beso:
    Esto de estar en otro lugar con la mente aquí, habla de dos cosas: o estoy muuuuy loca o ciertamente se confirma lo que siempre se dijo: a la familia se la hereda y a los amigos se los escoge. Igual con mis hijos y nietos lo he pasado de maravillas, los he mimado hasta que me salían cariños por las orejas y salimos felices todos (consuegra incluida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
    ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hola Giuli, lamento que cuando tu llegas yo me tengo que ir, es tardísimo

pero igual coincidimos dentro de unas pocas horas :11risotada:

mañana más

besos a todos, especialmente al nuevo miembro Alex

tamañanaaaaaaaaaa

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajaja, no sé por que! alomejor es su sistema, pero es mu raro :meparto: :meparto: :meparto:
    Que gracia me hacen los hijillos desperdigados.

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola Giuli, pero me voy ya, llegas muy tarde :11risotada: :beso:

Que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

LIDIA, JAVI descansen bien. :beso: :beso: Había avisado de mi ausencia el día de hoy, la verdad es que no siempre los puedo tener juntos a los cuatro nietos que viven aquí, a pesar de la proximidad cada quien lleva su vida y -con suerte para mi yerno y nuera- no soy de las suegras que se les estanca en sus vidas, así que voy sólo a los cumples o cuando ya ha pasado mucho tiempo sin noticias de ambas familias. La hija está a dos kilómetros de casa o un poco más y, el hijo a sólo 400 metros, pero si a mí no me gusta que estén pegoteados (ya que sus cónyuges también tienen familia que quieren visitar o ser visitados por ellos) no ven el pelo nunca :meparto: :meparto:
    Así que aprovecho los cumples para prepararles comidas variadas y pasar la jornada completa en sus hogares, luego cada carancho a su rancho y todos felices. :11risotada:

Pero estaré aquí fastidiando el resto de la semana, a armarse de valor!!! :beso: :beso: :beso:

6. Derivada

Derivada

Qué preciosas!

7. Derivada

Derivada

Un saludo, traenos las fotos :happy:

8. Derivada

Derivada

A mi me parece buena idea lo de un nuevo foro NUESTRO, porque nos lo merecemos. Podéis mirar en el mío Españoles con duende, para ver si os gusta el sistema y ahí en miarroba, crearlo, es una sugerencia. :happy:

9. Derivada

Derivada

Impresionante el cambio ;)

10. Derivada

Derivada

Giuli :beso:

11. Derivada

Derivada

Buenos días de lunes :happy:

2647327081_22373e851e_m.jpg

12. Derivada

Derivada

Ayer no me dió tiempo a ponerla aquí, pero ahí va...:razz:

i.gif

ii.gif

La rueda de quad que regalaron a mi marido, convertida en una profunda maceta :smile:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

brutal :sorprendido: :sorprendido: que grande!!!!!!!!! y la forma es como de pote antiguo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

el rincón maravilloso :beso: esas combinaciones que haces de macetas sobre piedras son :ojoscorazon: y las macetas de barro que tienes son también :ojoscorazon:

como soy muy muy cotilla y miro todos los detalles de una foto ¿qué es esa fuente tan alta, blanca que se ve detrás del pino?, no me suena de nada :13mellado: ¿era la verde que la cambiaste de color? :icon_rolleyes: no, no creo

cuenta cuenta

14. Derivada

Derivada

Jajajaja, sabía que no pasaría desapercibida! :meparto: Es otra fuente nueva, que aún no puse la foto, tengo varias cosas terminadas, pero las voy racionando para no ponerlas todas de golpe :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

nada de ir poco a poco :11risotada: venga, que rulen esas fotos :meparto:

ahora que ya confesaste.......... ahora tienes que ponerlas

:beso: