Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

35979737.jpg

2. Derivada

Derivada

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

BUENOS Y SOLEADOS DÍAS!!!

fresquito, pero lindo día.:eyey: :eyey:

ALEX :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

ANA :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

DANA :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

HADES :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

NENI :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PILI :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

VAYA!!! QUÉ HAMBRE DA SÓLO DE VER SEMEJANTE PAELLA!:bocaagua:

5. Derivada

Derivada

Giuli :beso:

6. ddanna

ddanna

Buenas tardes!!!:beso:
    Deri, como has trabajado con esas macetoruedas......quiero verlas todas....:smile:
    Neni, bonita fiesta!!!:smile:
    Bueno y que decir de las plantitas que poneis, como crecen y como echan flor......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Os cuento, esta mañana me han realizado la prueba de estomago.....debian haberme dormido, pero como tenia que quedarme unas horas allí hasta que me pasara la anestesia, decidi hacerlo sin ella, y sí, pasé un mal rato, pero las enfermeras y el médico han sido super amables y eso ayudó mucho........me han quitado una muestra para analizar.....y dentro de 22 dias me dan los resultados....... prefiero no pararme a pensar.......y esperar a ver que me dicen......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ánimos guapa, que con todo el amor del mundo te estaremos enviando buenas ondas para que superes la angustia hasta tanto te den los resultados. Y los que tenemos alguna Fe religiosa estaremos rezando por ti si así lo permites. Pero no te inquietes que saldrás adelante. Fuerza amiga neumatoadicta!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

8. ddanna

ddanna

Gracias Giuli, :beso: :beso: :beso:

9. petronila

petronila

renovarsse o morir!!!!!!yo entiendo que igual no hay sitio pàra guardar todo lo que hablamos(que muchas veces no es de neus)y habra que eliminar de vez en cuando .que igual no es eso ....ya sabes que yo de pc lo justo!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Oh PILI!! qué bueno ha quedado! :ojoscorazon:

35979737.jpg :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

LIDIA!! QUÉ HERMOSO TU FESTIVAL DE CACTUS!!! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Pues estoy en total acuerdo. Eso sí, si lo recuerdan avisé con tiempo sobre la necesidad de guardar el material "nuestro" pero bien, así se vinieron las cosas. Ya había sucedido años atrás y también generó un cabreo muy fuerte.
    Así que cuando guste el esposo de Neni y nos quiera dar una mano con ello me voy de mudanza con ustedes. :beso: :beso: :beso: (que me dolería perderlas:( :desconsolado: )

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardessssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neni, me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien!!! la fiesta tenia una pinta......... :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

JAVI qué de floraciones tienes!!!:52aleluya: :52aleluya: qué bonitos se los ve, es un encanto pasearse por la página estos días!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Estoy perdiendo un tiempo hermoso en pasar todo un hilo a la PC, menos mal que es sólo la parte I pero hay muchas cosas bonitas allí y muy bien escritas también, una pena perder la historia de nuestros últimos años...