Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

yo tambien me voy ...hoy he amanecido con un ojo a la virule(que se dice aqui)no se porque ...no me he golpeado ni nada pero esta muy rojo y a veces duele!!!!!
    hasta mañana que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, la mayoría sí, otros no :beso:

Weno me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. alexito01

alexito01 ALEX

Hola a Tod@s
    que pasa con los demas hilos si que la han hecho bien como ya comentaron si no se recupera se perdera muchisima informacion mucho trabajo en recopilacion de trabajos

no creen que podria funcionar una red social para poder hacer una recopilacion de fotos e informacion asi como tutoriales
    se me ocurre facebook

pero que veo y yo que casi estuve en ayunas por andar arreglando unos documentos :pataleando: :pataleando: y no pude probar alimento alguno :pataleando: :pataleando:
    pero ahorita si que me agarren :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

pero que pequeñez de neumatico conseguiste :52aleluya: :52aleluya: que bien se ve esa llantota

hola GIULI :beso: :beso: :beso:
    valla que aunque sean pocas flores se ven muy bien en unos años mas veras ese echi lleno de pimpollos

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si pudiera hacerte llegar continuamente el gel que preparo sé que andarías muy bien y por mucho tiempo, pero lamentablemente eso no te lo puedo garantizar. :icon_redface:
    Te puedo enviar un MP con todo lo que necesitas para hacerlo tu misma, el único problema es que no sé si conoces de alguna casa que venda químicos, en realidad aquí les llamamos droguerías, es donde venden la materia prima para hacer los fármacos. No es nada del otro mundo, pero por ahí no los consigues y me da pena que te hagas ilusión y luego no los consigas.
    En tanto te sugiero que hagas unas pruebas (es lo que hice conmigo misma cuando no podía ir por el gel base) Fíjate qué te proporciona alivio: si una bolsa de hielo o una bolsa de agua caliente.
    En mi caso es el frío lo que me causa dolor, por ello lo siento sólo en invierno; así que me aplico calor en la zona y se terminó el problema.
    Una vez que detectes qué te alivia, vemos como seguir. De todos modos me gusta eso que te han dicho de la dieta y perder peso, no imaginas cuánto ayuda.
    Si lo deseas te envío la lista de cosas necesarias por si lo puedes conseguir allí, debe haber algún sitio donde vendan estas cosas.:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA ALEX!!
    Facebook tampoco es seguro, por políticas propias (ver las reglas básicas y normas legales) pero pueden decidir por ellos qué hacer con las fotos que se suben allí. Es más, se pierden los derechos de autor pues las pueden publicar por sí. :5-okey:
    En realidad se pierden los derechos a todo lo que incluso se escribe. Con esa red hay que tener mucho cuidado.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Puede ser nervios, preocupaciones, tensiones que no liberas. :beso: :beso: Cuídate y que descanses bien.
    Javito, lo mismo para ti, buen reposo:beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

los trabajos realizados y el paso a paso está guardado ya.
    Quedaría guardar este hilo abierto. :5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

como van creciendo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Hay algunas que si otras no :11risotada: :11risotada: :11risotada: esas son unas que pedi a Alemania creo que las llaman gallina con pollitos y hay de muchas formas y colores

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: parece un tulipán negro

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Tienes vista de halcón :meparto: :meparto: :meparto: como ves todos los detalles

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

yo hoy les he comprado comida, a ver si asi no se comen mis plantitas :11risotada:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

weeeeeeeeeeeeeeee.. nuevo neumatico adicto y con trayectoria.. bienvenido alex ;) ya veremos mas cositas tuyas ;)

ohhhhhh vayaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( pero mujer no hay que venirse abajo.. habeis preguntado la razon.. la verda que es una pena que se pierda..:icon_rolleyes: pero sea como sea.. nada de hundirse :beso:

anda que noooo.. diviinaa la variegada :ojoscorazon:

tu como yoo cuando me pilla la primavera...jajaj. uix cuando crezcan esos bulbooos :eyey:

sii pero noooo te desmoralices mujeeeeeeeeer.. sobre todo es una pena para los que vengan mas tarde pero... yo que se :beso:

a veeer yo tambien quiero verlo en su casa :11risotada:

si que es un rollo pero para mi estar mas dispersa aun.. ya me costaria demasiado la verdad y no voy a dejar los hilos de aqui.. ya tuve que dejar de entrar en un foro de bonsais por eso mismo... :icon_rolleyes:

lindiiiiisimooos esos babys.. ains veo uno que no se que es pero es divinisimo de la muerteeeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

woooooooooooooooooooooooooooooo pero como van esos cactus preciooosoooos :ojoscorazon:

hermosa la fuente las semper han crecido muchiisimooo :ojoscorazon:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Esperemos que sean buenas noticias, mandando energía positiva, mandando energía positiva, mandando energía positiva, mantente ocupada para no pensar demasiado :beso: :beso: :beso: :beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

paso a daros las buenas noches..un beso ..o mil...ser buenos!!!:beso: :beso: :beso: