Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ahora al "deje de fumar" " camine usted y beba mucha agua" le tendremos que sumar haga usted bici y pierda peso
    sin saber si fumas, si caminas o si montas en bici :icon_evil:
    ,

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Note preocupes Ddanna todo saldra bien tu solo debes ocuparte por seguir con tus cosas normales, disfrutar el momento, la vida, la familia y echarle muchas ganas recuerda todo estara bien siempre hay que estar pensando positivamente y con ese pensamiento positivo se tranforma en buena vibra buenas noticias saludos :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

xD que preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me dejas muerta ( de envidia :meparto: :meparto: )de la calidad de las fotos y lo bien que tienes los cactus :meparto: :meparto:y si esa preciosidad huele a limón pues mejor

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que hermooosooo rincon y que bonita y profunda se ve ;)

weeeeee habrá que ver ese hilo.. a ver que esta pasando :11risotada:

buenoooo.. pero que buen ambientito pinta ahiiiii.. que bien hija esa celebracioon :eyey: :eyey:

mmmmmmm que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero que todo vaya bien.. desde aqui toda la energía positiva del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ains yo no se.. pero todos estais deacuerdo.. yo no quiero dejar de hablar con vosotros pero me es la verdad una put.... andar por mas sitios :icon_rolleyes:

ains es verdad.. pos mira eso es que estas bien.. pero vaya finura de medico.. cada vez son mas impersonales y desagradables :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

que bonita javitoo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. a limoon?? :sorprendido:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

lo acabo de leer es que estuve 2 días sin entrar y no sabia nada de la situación, yo lo que quiero es que el grupo no se pierda, el sitio me da un poco igual :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Espero que mañana ese ojo este bien :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Besos Neni, menuda pinta tenia esa paella y en tan buena compañía las cosas aun saben mejor :beso: :beso: :beso:

8. alexito01

alexito01 ALEX

valla con los medicos actuales si que algunos son desagradables e inumanos muy poco profesionales aqui por ej al pedir el alta de mi padre y pedir su hoja de incapacidad laboral me dijo el medico muy serio
    En estados unidos al siguiente dia ya deben ir a trabajar los pacientes no se quejan tanto como aqui asi que no señor no debe pedir incapacidades lo que debe es trabajar

y mi respuesta bien cabreado :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta: casi casi amenazandole.
    Eso sera en Estados Unidos por que hay hospitales de primer nivel aunque sean servicios publicos y tambien los medicos son de primer nivel y nos tan mediocres como aqui asi que compare y deduzca por que los pacientes se recuperan tan rapido aqui pareciese que nos hacen un favor siendo que gracias a los pacientes tienen trabajo

se quedo :desconsolado: y muchos de los que escucharon no paraban de reir :cachondeo: :cachondeo:

menos mal que no fue el medico que atendio a mi viejo por que si no se cabrea solo fue el medico de turno que se encarga de los papeles y tramites de alta medica

no todos los medicos son malos los hay muy buenos, capaces y bastante humanos

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Justamente, la idea es no romper al grupo. :5-okey: ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Lo mismo que mencioné antes: la idea es no dispersarnos. Pero bueno, eso siempre que tengamos la misma idea tod@s.
    Hoy abrir un foro es bien sencillo, pero no veo la razón de estar con foro distinto según los distintos temas en los que nos gusta participar. Ya que este otro está abierto y que" hay espacio suficiente" pues se puede al menos ir y ver qué tal funciona. Claro que, lo estaríamos inaugurando.:eyey: :eyey:

Más luego les paso el link y lo visitan. El material que aún está disponible ya lo guardé por las dudas.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Si pero también hay muchos que dan a entender que uno se queja de vicio :icon_evil:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

vaya vaya con los medicuchos de poca monta :( por aqui tambien se escucha cada cosa.. pero si los hay de todo tipo esta claro y menos mal ;)

pero no podemos seguir aqui?? uff es que a mi se me complica cada vez mas :icon_rolleyes:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

A mi me parece bien, por que yo prácticamente solo participo en este hilo y no tengo relación con gente fuera del hilo pero hay gente que tiene muchos amigos en otros hilos y a ellos supongo que les resultaría mas complicado

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Bueno es muy tarde hasta mañana que descanséis :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Ante la idea de abrir otro foro como se ha planteado, pregunté si no les parecía mal ir a otro que ya está abierto y juntarnos allí, donde al menos las normas no son tan rígidas como para que no se puedan intercalar conversaciones amenas y buenos momentos con los trabajos que se hacen.
    No tengo problemas en ir a otro sitio que propongan, si es uno por abrir o uno abierto ya, pero tengo mucho temor a que vayamos perdiendo todo lo que hemos vivido hasta ahora.
    Da mucho coraje esto de llegar un día y descubrir que no se puede navegar páginas atrás.
    A mí también me quedan aquí muchos vínculos personales y no me hace gracia el perderles o pensar que en algún momento será engorroso ir de un foro a otro, porque es cierto; yo participo en otro foro pero de árboles de mi país, y hay veces en que directamente no entro porque estoy más tiempo en este :smile: Pero bueno, estamos ahí con el debate y creo que hasta tanto podamos tomar una decisión común seguiremos como hasta ahora.:beso: :beso: