Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

bueno ya se verá.. obviamente yo solo doy mi opinion pero si la mayoria va a otro.. pues me pasaré pero como seguiré por aqui no lo podre seguir de la misma forma y mas aun segun como sea el foro.. porque al que iba de bonsais es un poco raro la manera de seguir los hilos...

en fin ya me gustaria a mi que hubiera seguido todo tal cual.. pero igual hay razones para que pasen estas cosas y no solo sea por restricciones??? no lo se

Eso si para mi que pierden mucho puesto que estos hilos seguro que lo siguen muchas pesonas y eso economicamente si que les conviene imagino... no hay mas que ver que de vez en cuando aparece algun descarriado hablando en hilos anteriores..

ains que cosas cuando las cosas estan bien como estan.. siempre tiene que venir algo que lo complica...

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Sí, Hades, ya veremos.
    Ahora hay que tomar todo con calma y seguir pensando con tranquilidad qué hacer o cómo hacerlo. :5-okey: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

buenos días:

para que me entere ¿cuál es el motivo que da el administrador para borrar esos hilos? porque acabo de estar echando un ojo en este subforo y siguen hilos desde el 2008, carentes totalmente de interés, sin visitas y sin contenido alguno.

es más, siguen hilos que los colocan aquí por error, ejemplo: socorro le pasa algo a mi flor de pascua :-?

si enviasen un multimensaje privado a todos los foreros activos explicando los motivos.......... pero ¿dónde se pueden ver exactamente el razonamiento para que ésto pasara?

no lo entiendo, se me escapa a mi capacidad de razonamiento.

que de vez en cuando hagan limpieza, me parece lógico, pero hilos con más de 500.000 visitas cada uno, como las partes primeras..........:icon_evil:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

si tengo que levantar el vuelo a donde vayáis todas, lo levanto :11risotada: estoy dolida con este foro y soy muy rencorosa, no se me pasará fácilmente el cabreo.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

HOLA LIDIA, BUENOS DÍAS. :beso: :beso: :beso: (tampoco tengo humor para poner algo como esto, que uso a diario: :52aleluya: )
    Aquí hay algunas explicaciones, las que varían según a quien se les brindó en cada caso:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=337603

MP que recibí yo:
    Re: Problemas con los enlaces

Hola,

Hay un problema con las políticas del programa de publicidad que usa el foro y los contenidos con ciertas imágenes no apropiadas que aparecen salteadas en muchos hilos que llevan miles y miles de mensajes. Se está estudiando el tema y de momento los temas antiguos del foro "Otros temas no de plantas" se han ocultado, pero no borrados.

Un saludo.

Respuesta que dio en otro hilo, parecida a la que me dio a mí.
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7472545&postcount=2032

Otras explicaciones:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=337591

En líneas generales suele decir que es "temporal" hace alusión a las políticas de publicidad, a otras foreras les habló de lo pesados que son los gifs, o que los los gifs no se pueden postear; a mi esposo le dijo que sí se podían postear pero sin contenido erótico, etc.

Lo cierto es que si se permite continuar con algunos hilos, debe hacerse en un apartado (en el caso de mis hilos no hay problemas con ello porque es un "rincón de encuentros") pero en el caso de este hilo que nos ocupa, considero que es de consulta y promoción del mismo foro, que además contribuye con el ecosistema al reciclar algo tan pesado como el caucho.

Por ahí me parece que las respuestas son "moderadas" para apaciguarnos, pero en síntesis no me suenan a veracidad.

6. Derivada

Derivada

Mucho ánimo y sé muy positiva y verás como todo va a ir bien :beso:

7. Derivada

Derivada

Madre mía... :icon_rolleyes:

8. Derivada

Derivada

Qué fotos más bonitas, Javi :happy:

9. Derivada

Derivada

Sí, los he visto :happy:

10. Derivada

Derivada

Exacto, eso es lo que parece :smile:

11. Derivada

Derivada

Gracias guapa :beso:

12. Derivada

Derivada

Os voy a dar mi opinión: Este tipo de cosas siempre han pasado en los foros, en todos los que he participado, y siempre nos han cabreado, por esa razón, un día, decidí crear el mío propio, así no se perderá el contenido que se va metiendo, y os digo que funciona muy bien.
    Por otra parte, nosotros, los que llevamos tiempo en este post, nos merecemos tener nuestro propio espacio, sin que nadie nos mangonee. Soy partidaria de abrir uno nuestro, ser nosotros, uno de nosotros, el que lo cree, no depender de otros administradores ajenos.:happy: Así lo administraremos de acuerdo a nuestras ideas, y podrá unirse todo el que quiera.

13. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

es1.jpg

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains querida lidia yoda.... reina del reciclaje recuerda:

La ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro y alli no se ve nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

ains a ver.. esperemos a ver que pasa y si hace falta hagámosle entender nuestro criterio y punto de vista porque bien es cierto que seguro que a ellos les conviene el numero de visitas.. cierto es tambien que quizas tuvimos algunas noches mas verdes que oscuras :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero tambien se podrá remediar sin que desaparezca todo.. supongoooo :icon_rolleyes:

sinceramente a mi me gustaria que pudiesemos seguir por aqui.. pero ya digo que perder el contacto eso tampoco.. como dices, tiempo al tiempo ;)

15. Ampp

Ampp Ana

Hola, holaaaa!!!!

No entiendo nada :sorprendido: :sorprendido: que está pasando??.... yo a donde vayais todos allá me voy también :5-okey: .... yo no quiero perder el contacto con este bonito grupo que hemos creado :( :(

No me enteré mucho porque leí un poco por encima, es que no tengo tiempo de leer todo detenidamente... estos días ando con mucho trabajo y ni tiempo tengo de leer :( :(

Hagais lo que hagais contad conmigo :beso: :beso:

Me tengo que ir yaaa....

Biquiños para todos!!!