Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

que va giuli.. mercadolibre es una pagina argentina creo .. yo almenos la encuentro infinidad de veces como .ar

gracias por esos consejos, tambien me estuvieron aconsejando amigos que venden plantas online.. mi fallo fue lo que dices de poner la caja muy justa, entre eso y que habia llovido y era una sucu saturada de agua (que tu sabes que las convierten en mas frágiles tanta lluvia) pues eso.. se chafaron las puntas :11risotada:

pero luego es que soy una cagada que solo sabe quejarse y no tengo los ovarios bien puestos :11risotada:

2. hades666

ah no te preocupes, era simple curiosidad.. por si me estaba perdiendo algo en el foro.. no puede ser que la cotorra de bronce se esté perdiendo esas cosas importantes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Anda, no digas sandeces. (Ya bastante se lee por allí como autoinsultarse) :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

Marisa, (MALEE como forera) nos ha rescatado este mensaje y lo copio aquí tal cual, también lo guardaré con todo el material de ayer

Hola amigos!!!

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Tengo novedades :52aleluya:[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Hace días que me dije "hasta que no tenga algo para mostrar no entro" ... era una forma de presionarme a mí misma, jejeee...[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]En fin, con imágenes es mejor. Seleccioné el neumático más gastadito de todos los que tenía, para empezar me dije: mejor, será menos duro ... lo que no me di cuenta es que también era el más grande, de rodado 14.[/FONT]

bwy1328794401d.JPG

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Mis "herramientas de precisión" :11risotada:[/FONT]

bfi1328794481x.JPG

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Un cuchillito de cocina con dientes, y una antigua cuchilla de cortar carne, cien veces afilada, hallada en el almacén de herramientas de mi padre.[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Con el cuchillo chico fui haciendo pequeños cortecitos a intervalos regulares

[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, sans-serif] opt1328794778c.JPG

[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, sans-serif]Luego por ahí introduje la cuchilla grande para cortar un tramo de varios centímetros de una vez.[/FONT]

bwy1328794921v.JPG

[FONT=verdana, arial, sans-serif]No tuve la suerte de Ita, de poder trabajar sentadita en una silla :razz: ... toda la tarea la tuve que hacer de pie, porque necesitaba empujar las herramientas con fuerza hacia abajo :icon_rolleyes: [/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Al cabo de media hora[/FONT]

bfi1328795087h.JPG

klz1328795142a.JPG

opt1328795198c.JPG

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Bien calzada con zapatillas viejas y cómodas, empecé a pisar

[/FONT]
    [FONT=verdana, arial, sans-serif] rgh1328795439q.JPG [/FONT]
    [FONT=verdana, arial, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=verdana, arial, sans-serif]Una mano en el neumático y otra en la cámara (de fotos :11risotada: ) ... pisé, tiré, pìsé, tiré más, pisé...[/FONT]

arx1328795554q.JPG

arx1328795700j.JPG

jdv1328795751t.JPG

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Volví a mirar las fotos de Ibi :happy: me senté en el escalón de la puerta, empujé con los pies una y otra vez ... pero el borde (por donde corté) se me resistía de tal manera que tuve que capitular :-? ... y dejar la rueda a medio dar vuelta, en un rincón, hasta que llegara el hombre de la casa... Que llegó de tardecita, y al principio miró la cosa y se rascó la cabeza :16duda: :11risotada: ... pensó un poco, trajo una pinza para dar el tirón de gracia en el borde rebelde, y terminó el trabajo empujando el caucho con la rodilla :sorprendido:[/FONT]

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Ya había muy poca luz pero igual saqué la foto :happy:[/FONT]

rgh1328796090k.JPG

[FONT=verdana, arial, sans-serif]Invito a todos a reciclar neumáticos y hacer lindas macetas!![/FONT]

La fecha de este mensaje fue el 09/02/12
    GRACIAS MARISA!! :beso: :beso: :beso:

5. hades666

no no noooonoooo :994nonono:.. que soy carajota perdia.. si no me lo digo yo a ver quien me lo va ha decir :11risotada: :beso:

6. Derivada

Derivada

En unos minutos os pongo lo último que hice :smile:

7. Derivada

Derivada

Fuente blanca :happy:

b.gif

bv.gif

Bueno, Lidia ya la pilló ayer de refilón :smile:

Petro, en la última puedes ver la cineraria... :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy oportuno :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

a mi pintar se me da de pena, pinto mas el sueño que la pared y si es el techo ni te cuento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

que boniiitaaaa derivadaa y que altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: woooooooooooooooooo.. no te da miedo de que vuelque??? :sorprendido:

fuente blanca y roja porque que bien quedaron esas petunias tan roojitaas :smile: yo adoro el rojo y con el blanco queda espectacular :ojoscorazon:

oye pero ahi hay truco... ¬¬ una planta transformista.. esto parece el juego de los 8 errores :11risotada: he pillao a una en la maceta de al lao de la fuente que paso de blanca a roja :sorprendido: :meparto:

11. hades666

ves.. yo vi claro que era "el momentoooo" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

el sueño?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pintas el sueño??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

pues según esta la cosa no se que decirte, por que a mi me salieron los colores cuando lo he visto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

yo hace un ratin hice fotos nuevas a la fuente mia porque como hay muchas florecillas :smile:

14. hades666

mirala la sor blanka tambien :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Derivada

Derivada

Cierrrrrrrrrrrrtoooooooooooooo, jajajaajjajaa, la puse de prueba, y luego planté la roja :meparto: