Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Muuu wenas tardess :beso: :beso: :beso:

8083381209_7b38f7aa65_c.jpg

Muchas gracias a todas, la verdad es que se me pasó rápido, fuimos a ver una obra de teatro en inglés del Conde Drácula muy guapa.
    Estrené la ropa nueva y me dijeron que estaba muy guapo y mañana a estrenar más. :eyey:

Hades :meparto: me refería a que cuando YO diga wenos dias o wenas tardes pondré una foto de las que hice yo :meparto:

Ana, que bonitas campanitas, y el servilletero divino de la muerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola

Javi ¿guapa? ufff que mal te hizo ponerte la capa de rey mago :11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA JAVI!!! BUENAS TARDES!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¿qué tal el primer día de clases? Supongo que de maravillas, no creo que te cueste mucho el estudio, te imagino aplicado. :beso: :beso: :beso:

Y ya vi que mencionaste algo que yo olvidé!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    EL SERVILLETERO DE ANA!!! y que ya quiero el paso a paso porque es curioso, interesante y atractivo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por recordarlo :5-okey:

Espero también que te toque al menos la mitad del premio, te lo mereces. :5-okey: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Voy mostrando el ANTES

DSCN0911.JPG DSCN0910.JPG

DSCN0912.JPG

DSCN0913.JPG
    TODO LO ANTERIOR DEBE TENER SENDAS O CAMINOS PARA ACCEDER AL INGRESO, PARRILLERO, COCHERA, Y A LA CASA PROPIAMENTE DICHA.

ASÍ COMENZAMOS LAS PRUEBAS SOBRE QUÉ HARÍAMOS
    DSCN0921.JPG
    DSCN0922.JPG DSCN0924.JPG

DSCN0925.JPG

DSCN0926.JPG

DSCN0927.JPG DSCN0929.JPG

La idea fue ir probando diseños con los ladrillos, que si cuál traba, forma y dónde iría el césped intercalado.

Sólo hemos casi finalizado una parte, está todo adherido, pero falta: limpiar los ladrillos, tomar bien las juntas para que queden parejas y luego pasar el curador para que no pierdan su color natural y queden protegidos de las inclemencias del tiempo.
    Cuando acabe mostraré el resto. :5-okey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Qué bonita idea para hacerlo alrededor del Cedro :ojoscorazon: :ojoscorazon: Fuster-Mobiliario-Urbano-Banco-Jardinera-01.jpg :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Giuli, te va a quedar muy muy muy bien, me gusta muchísimo :52aleluya: :52aleluya: gracias por mostrar los avances :beso:

ese Jeep que tienes se parece muchísimo al mío, que tengo uno del ejército para hacer el ganso por los montes :11risotada:

7. Javicraserocactusero

Lidia, :meparto: :meparto: gracias por el aviso, ya lo quité enseguida, será el sindrome postvacacional, no sé :meparto: :meparto:

Giuli ! hola! si, no me cuesta mucho la verdad :beso:
    Que camino mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Gracias LIDIA!! realmente me animas mucho pues con el dolor que tengo en la parte baja de la columna, es como que quisiera abandonar el reto.

Ese Jeep es el que mi hijo me dejó para que vendiese y, con ello me pagaría el daño que le hizo a mi coche; y ahí están, los dos parados. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Más que el síndorme postvacacional...¿no habrá sido por utilizar capa y túnica? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero bueno, vale, que el tipeo a veces nos traiciona. :5-okey:

Si Javi, quedará bonito cuando acabemos, más que nada porque siguen siendo trabajos que hacemos a fuerza de sacrificios.
    Hace un momento intenté probar de colocar ya tierra y guías de gramillón, pero no quieras imaginar el dolor que sentí en las lumbares. Dejé todo, que no puedo ya. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

10. Javicraserocactusero

:meparto: será eso, debí confundirme :icon_redface:

Seguro que queda genial de verdad!:beso:
    La edad ya pasa factura, pero seguro que tu marido te ayuda :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que bonita y que suerte tan verde y con flores en invierno:ojoscorazon:

Había visto otros modelos mas sencillos de servilleteros de red, pero este lleva mucho trabajo :beso:

los dos servilleteros iguales, para que las cuñadas no riñan :11risotada:

Uuuf que pereza la matanza, por aqui hace mucho que no se hace, algunos compran la carne y hacen chorizo.
    Pero como no cambien las cosa tendré que criar un gorrino....

Yo estoy contigo Lidia

Te esta quedando muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!menudo trabajo!!!! no me extraña que te duelan hasta las pestañas :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

a las mu wenas :smile:

MARIPOSAS%25C2%25B4%25C2%25B4.jpg

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

pero que preciosa planta!!!!
    precioso tambien!!!para que luego digan de las cuñadas....:smile:
    :beso: :beso: me gusta la regadera!!

14. nenitaj

nenitaj neni-flor