Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Es que ya sabes que yo o no los pinto o los pinto de negro por que, como soy muy rarita no encuentro nada que me guste y esa me encantó :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: genial, mucho trabajo, muy variado y mucho colorido :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me encanta la blanca con el azul clarito :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ahora ya has podido comprobar como afecta el corte para el resultado final de la posición de las ondas, cuanto más te acerques con el corte al borde del neumático, más bajarán las ondas y más fácil será la vuelta :5-okey:

la forma de la primera que hiciste me encanta, tan redondita :ojoscorazon: preciosa

mi opinión en cuanto al loro, es que la ideal hubiera sido la primera, que se observa claramente que su estructura es de hilos y no de alambres

cortar la forma del cuello en una con alambres (como una normal de coche) lo encuentro laborioso, difícil y peligroso

recuerda que, esos trabajos terminados, ponemos las fotos en el hilo de trabajos terminados http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226:5-okey:

otra cosa, si quieres igualar todas las ondas de esta maceta, simplemente con un pequeño corte vertical con el cuchillo, supongo que con 1 centímetro será suficiente, y ya te baja esa onda a la altura de las demás ;)
    si pinchas sobre la imagen, aumenta de tamaño y verás mejor la línea roja de corte que te propongo

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

y los que no pintas ¿no se te ponen blanquecinos o gris clarito? porque a mi me pasaba al principio, que tampoco los pintaba, pero como no se mantenía el negro (salvo cuando llovía), por eso empecé a pintar

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si tambien me pasa eso, pero como tampoco me gusta la pintura, no me molesto

5. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenos días a todos.

Un día de perros :icon_rolleyes: y tengo que salir ahora... Pánico me está dando...:-?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hace tiempo hice esta botella, tiene un relieve hecho con pasta de papel después forrada con papel de aluminio y envejecida con betún de judea y esa misma técnica la voy a probar en un neumático

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Mis sedum palmeri
    Uno protegido del frió por las noches

y el otro a la intemperie

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Tiempo actual en Corduente,:52aleluya: nevando

Ayer:

Hoy

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me gusta, es como piedra con una hiedra fosilizada :52aleluya:

11. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!!!!!

Esta nevandooooooo!!!!! Bola%20de%20nieve.GIF

Si llega a cuajar ya os mostraré fotos :5-okey:

Voy para atrás a leer...

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Coop-f.jpg

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

A los wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso:

8213924904_1fb9cd789f_c.jpg

Arenisca, preciosos esos tuyos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Blanka, que preciosidad de botella!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que bonito todo nevado! :ojoscorazon:

14. Ampp

Ampp Ana

Que maravillaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tienes las sucus cargaditas de flores ya :sorprendido: las mías empiezan a tener pimpollos pero de momento flores no....