Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Alaaaaaaaaa que bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mira donde anda pumuky :11risotada: :11risotada:

Yo quiero ver fotossssss :smile: por aquí también hay algunas sillas viejas :53silbando:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Te quedaron muuuuuuuuu bien :5-okey: me gusta la 1ª :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que original, me gustaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Petroooooo, que ayer no me acordé de comentarte que ya salen las hemes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me alegra que os guste mi botella, es muy sencilla y muy barata de hacer esta un poco explicado como se hace, pero si alguien la quiere hacer y tiene alguna duda, ya sabe, no tiene mas que preguntar;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me imagino la bola de arriba como la de Blanka

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

oyeee te quedaron magnificaaas :ojoscorazon: y ains que bonita esa alocasiaaaaaaaaaaaaaaaaa.. me encantaaaan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

bueno no creas que quedo muy bien fijada la base y asas :happy: de todas formas mi idea no es andar moviendolo sino dejarla posada en el suelo en algun sitio en concreto :5-okey:

muy chula blanca.. pero el betun de judea sirve para exterior???? :icon_rolleyes: que yo tengo que seguir aprendiendo estas cosillas :11risotada:

pos te puede quedar un neu muy guapo :beso:

posi que esta mejor el de dentro :11risotada: pero mira niña la de fuera es una campeona igualmente :eyey:

pero que estampaaaaaaaaaaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

weno gente me las piro.. vaya a esto no se le puede llamar ni la consulta del medico :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades lo del betun de judea no se sirve para exterior,pero con el dia que hace hoy la sacare a la calle y la dejare una temporadita :11risotada: y a ver que pasa, de todas maneras la macetorueda tenia idea de barnizarla :happy:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Les saludo rápidamente,:beso: :beso: :beso: casi sin percatarme de quienes están presentes, pero debo ir a arreglar un sector que hace días el perro me destrozó durmiendo allí arriba; son bulbosas y rizomatosas, así que deberé armarme de valor, cubrir mi cabeza, llenarme de repelente para insectos y marchar a ordenar ese destrozo.:twisted: :( :(

8. Ampp

Ampp Ana

Ayyyyy, pobres mis plantitas con la que está cayendooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Hoy andais todos corriendo haciendo cosas..... yo como nieva estoy en casita al lado del fueguito :55burla:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Giuli, no hagas sobre esfuerzos:beso: :beso:

10. Ampp

Ampp Ana

Blanka, que bonitas fotos de la nieve..... espero poder mostraros algo de por aquí, aunque de momento hay poquita...

11. ddanna

ddanna

Qe frrriiiiiooooooo!!!!!!!:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy buenas tardes

me encantan las fotos con nieve

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

He regresado, quizá solo por un momento, para ver si puedo picar algo pues ya el estómago hace reclamos feos... parece una manifestación con carteles y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No acabé de trasplantar, pero sí quedó limpio y con sus podas de emergencia las maltratadas bulbosas. En cuanto baje un poco el sol, aprovecharé para pasar a tierra otras bulbosas que están en maceta. Espero no se ofendan por el cambio y vuelvan a florecer la próxima temporada.:5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Y vamos con las fotos...
    opt1319903787x.JPG

Me encanta ese color ocre, :ojoscorazon: :ojoscorazon: me dan como ganas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

Esto está muuuuy bueno, especialmente para mí que siempre ando necesitando floreros.
    No he leído el paso a paso de cómo se ha logrado pero se me ocurre hacerlo con papel maché, que endurece luego como piedra.:5-okey: Más un corte ancho de la botella y voilá :11risotada:

Y aquí, una maravilla, pero no sé qué bola ponerle encima; de todos modos me gusta ese colgante:eyey: :eyey:

De esta no había mencionado nada días pasados pero vaya... qué color, qué formas...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

y de las fotos nevadas ni hablar, son una conquista para mis ojos; cuando nevó aquí, fue apenas un poco, pero salí a mirar ese paisaje hermoso. El resto lo vi por TV, me gusta ver nevar y siempre soñé con una Navidad blanca. Alguna vez me daré el gusto.

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, Giuli
    , gracias :beso: :beso: