Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ah valeee que me tengo que esperar pa saber que tal fue el experimento :11risotada:

ohhhhhhhhhhhh por aqui llovio tambien pero no tanto, en la tarde paró:icon_rolleyes: pero tenemos semanas de lluvias tambien :icon_rolleyes: alguna se me ahogará fijo :desconsolado:

ais por dios da frio solo de verlo... yo estoy ahi y me revientan las manos

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Javi!! qué cuentas hoy de bueno y bonito?
    Cómo sigue tu madre? No le hagas trabajar más de lo debido, mira que la casa cuesta trabajo y mucho...:beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jooo valla dia hoy tambien, tengo una mano deformada de tantos sabañones, la otra sin inmutarse como siempre y menos mal almenos... estoy hirviendo una planta que me ha salio ahi fuera de ortiga en agua porque dicen que si la mantienes en agua muy caliente en ese agua se quitan.. segun dicen para siempre pero me conformo con que desaparecieran por un tiempo :meparto:

no soporto mas el dolor, el picor, el ardooor.. mierda de sabañones :desconsolado:

el ordenador otra vez igual.. no acaba de arrancar aunque ahi lo tengo encendido.. esta mañana lo dejé encendio y cuando llevaba mas de 10 minutos resucitó solo como si nada e iba perfecto... de verdad lo que le pasa a mi portatil es de expediente X total :meparto:

bueno niños me voy y no se si me permitira mi portatil volver hoy... nos vemoooooooooooooooooos

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HADES, es que tu portátil tiene frío!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Le han entrado mareos, le han puesto una cinta o algo así con un pulsador que marca todos los latidos del corazón, mañana lo devuelve, haber si hay algun fallo :-?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¿Un holter?

Pues tranquilo Javi, y llévale también tranquilidad a ella, sabes que estamos en tiempos donde estar nerviosos es lo más común y cotidiano. Nadie puede meterse en la cabeza de otro para quitarle todo lo que pasa por allí dentro. Así que pues, llévale tranquilidad, quizá se deba hacer algún ajuste al aparatito o bien ella debe dejar de pensar de más. :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

algunas fotos de hoy :smile:

HPIM0031.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HPIM0032.JPG

HPIM0033.JPG

HPIM0029.JPG

HPIM0026.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

un antes y después

bwy1318683657x.JPG HPIM0038.JPG

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¿es un azarero? :sorprendido: :sorprendido:

Ahora me dices que es una crásula y me caigo de bruces :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Javicraserocactusero

Giuli, ni idea, pero, gracias :beso:

Lidia, muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pero las sucusssssss estan preciosassssssssssssss el antesssssss y despuessssssssss esssssssss impresionante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Lidia xD que preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y yo con una sola florecilla de 4 pétalos en tol jardin :desconsolado: :desconsolado:

13. petronila

petronila

hay lidia ...que envidia de plantas ...aqui para cuando quieran empezar a salir ....

ana me alegra oir lo de las hemes ....aqui estan aguachinadas y asustadas (saldran mas tarde)

aqui a la mañana nevaba pero sin fundamento ...eso si para mañana alerta naranja....como sea como hoy....

javi animale a tu madre.....ya veras como pronto le solucionan el problema ....

hola guli ,danna,deri,y blanka ....y neni....

14. petronila

petronila

y a arenisca felicitarle por sus floreros ¡que bien le han quedao los de 2 colores sobretodo!!!!!!

15. Javicraserocactusero

Petro, seguro que si :beso: