Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que biien, de naranja me interesa y de lila también :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis todas, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses JAVI, buen reposo y dulce amanecer. :beso: :beso: :beso: :beso:

(anotado también con las lantanas naranja) :5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenooos diiiias :smile: :beso:
    www.MessenTools.com-Cold-Congelado-Gorro.gif www.MessenTools.com-Cold-Congelado-Gorro.gif

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Donde esta ese precioso espantapájaros? :11risotada: :11risotada:

HPIM0036.JPG

están todas preciosas y los sedum aunque verdes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy buenos días :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:11risotada: conoció a una

0572505001307892596.jpg

y

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

No son:
    Como-hacer-macetas-texturadas.jpg

cer%25C3%25A2mica%2Bout.jpg

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sigo en las mismas.. igual es frio como dice giuli pero el caso es que ya cada vez reacciona peor, cuando llega a arrancar se ve hasta el escritorio pero parpadea y a la mierda, pantalla en negro :icon_rolleyes: y eso cuando arranca :desconsolado:

javi espero que se mejore tu madre :beso:

Lidia pero como puedes castigarnos con esas fotoos O_o pero por ahi no paso la ciclogénesis?? porque amos a mi me ha dejao algunas flores que andaban saliendo toas feas y toas las nuevas hojas del limonero pal arrastre, por no hablar de mi hibiscus de reyes y eso que el pobre sigue floreciendo :desconsolado:
    Oye pero que ocurrente lo de la caja.. es ese papel corrugado no??? vaya es que te deberiamos regalar la corona de reina de los envases :beso:

bueno me voy que tengo que aprovechar el rato que me deja mi ruso el pc pa hacer cositas :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades, que contrariedad, por no decir que gran putada, lo de la pantalla

¿será la pantalla o el ordenador? ¿tienes para enchufarlo en la tele y que haga de pantalla o con una pantalla suelta de uno viejo?

si paso la ciclogénesis por aquí, pero poco y lo que está a ras de suelo no lo afecta por los muros, setos.....

si, es papel coarrugado, si lo mezclas con agua y cola, queda duro como una piedra y si luego lo pintas y barnizas, será casi eterno :11risotada:

los limoneros cuando son pequeños, son muy delicados, cuesta sacarlos adelante, pero una vez grandes son indestructibles, creo que son los únicos árboles que por aquí protegemos, ponemos unas estacas alrededor y metemos sacos

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

que locura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

creo que al que no le gusten las sucus es porque no las conocen

12. Ampp

Ampp Ana

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Pero como puedes tener todo tan bonito en inviernooooooooooo!!!!!!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cuando mis chiquitinas serán así :11risotada:

13. Ampp

Ampp Ana