Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Siii :eyey: :eyey: :eyey:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

para mi sería guay!!!
    tu sabes sus gustos..seguro que aciertas
    pues resulta que tambien tengo la mesa..son dos sillas y una mesa..el tipico conjunto de jardin..pero yo a tengo ..asique este qu agencié lo voy a usar asi
    guapa pepa!!!!

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa...holaaaa...que tal..aqui ya paró de nevar..pero hace un viento tremendo...no se puede hacer nada fuera..tengo varias macetas rotas que encontré..pero aun no puedo hacer nada...ayyyyy ayyyyy ayyy..que rabia..quiero el calor ya!!!

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

preciosa pag.lo qu se puede hacer con las sucus..estupendo!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Neni,

hace unos meses te hubiera dicho que pena y que rabia por las macetas rotas, pero hoy te digo, que bien !!!!!! :11risotada: otra maceta guapa como la de las escaleras :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ésto le va a gustar mucho a Blanka :meparto:

Romero+Tire+2.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenaaas paso, solo un momento a saludar :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Hades, que te estoy viendo verde :smile:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains cuanto lo siento :icon_rolleyes: uix no te lo quiero recordar pero uff :icon_rolleyes: :beso:

si al infierno la hija de ..................... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

ains que follones son esas celebraciones.. a mi cada dia me gustan menos las bodas, comuniones, etc... :-?

que fuerte :sorprendido: y la 2ª donde esta??? :meparto: :meparto: :meparto: esta enterrada en plantas :13mellado:

ains pepa pero que guapiiisima es :smile:

esta esta lindiiisimaaaaaaaaaa :ojoscorazon: ains me recuerda a los estanques que me gustaron cuando entre por primera vez :happy:

ohhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades, :meparto: desapareció en medio de la selva :meparto:

recuerdo cuando la puse

viu1253884741g.JPG

estuvo mucho tiempo sin pintar.........

la pinto y empiezan las plantas a crecer, si al final vais a tener razón tu y Blanka, que no merece la pena pintarlas :meparto:

13. hades666

jolas lidia.. estaba contestando :smile:

ahora contar LA HISTORIA DE HOY que la sabe derivada porque se la comente hoy por privi porque la pille conectada y mirala ella como guardo el secreto :beso:

El caso es que ¿recordais a pincho vidal??? pos hoy lo iba a cambiar de sitio porque puse en su sitio la fatsia japonica en el cesto de ropa grande ese que encontre (ya rellene la base con corcho blanco y le puse plastico de los sacos de tierra para que retenga la tierra con sus respectivos agujeros de drenaje)

la cosa es que pincho vidal y su maceta pesan muchiiiisimo asi que lo subi a una plataforma que tengo con ruedas como pude lo lleve con las ruedas hasta el punto donde lo voy a dejar y cuando lo iba a bajar me fallaron las fuerzas y me atacooooooooooo :desconsolado: pincho me atacoooooooooo :desconsolado:

Se me cayó con todo su peso sobre la cabeza unos dedos por encima de la oreja. Su gran pua se me quedo hincada y al quitarla me salio sangre y luego el dolorcillo y un bultito.. el caso es que me asuste porque se clavó con fuerza.. no se me dio la paranoya de a ver si iba a ser malo porque en la cabeza... ains omaaaaaaaaaa... o sera que verdaderamente soy muy melodramatica :meparto:

el caso es que la amiga derivada me tranquilizo un poco y nada me desinfecte y parece que el bultito ha bajao un poco.. aunque si que aun me siento un dolorcillo pero imagino que sera normal :icon_rolleyes:

pos bueno esa es la historia de cuando fui atacada por pinxo vidal :13mellado:

14. hades666

hombre pos to depende de lo que pongas porque una semper nunca tapara la maceta.. pero esa que pusiste no se que sera pero vayaaa como se expandioooo :sorprendido:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues tuviste mucha suerte, que pudo ser terrible el accidente. (es importante meterte una dósis de miedo para que no lo vuelvas ni a intentar)

menos mal que no fue nada, es normal que lo tengas dolorido :beso: :beso:

ahora la bronca:

pero ¿cómo se te ocurre ponerte tu solita a hacer esos esfuerzos? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: castigada hasta nuevo aviso