Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¿no sabes lo que es? pues vete preparándole una macetorueda para ella solita que la tienes, es la Coti :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Sinttulo_1091.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

joooooooooooooooooooo.. no me castigues sin serie porfaaaaaaaaa :11risotada:

ains si ha sio un accidente.. ya lo movi antes solita.. que remedio si se que si me pongo muy pesada mi ruso me ayuda pero es que no me gusta tener que insistirle que parece como que le cuesta echarme una mano y me da coraje :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: si yo te contaraaaaaaa..

ain pero si es verdad que el coti tambien cuelga :sorprendido: pero no yo me referia a la ota planta que tapa por donde no tapa el coti :meparto:

4. petronila

petronila

hola buenas.....pues yo que pensaba que no iba a nevar mas pero esta noche a caido una gran nevada ...pero......enseguida a empezao a llover y ya poco a poco se va ...y lo que queda es aguachurri .

hades .....hay madre mia ¿y si se te clava en el ojo en vez de la cabeza?????hay que pedir ayudaaaaaa aunque a todas nos parezca que somos capaces de hacerlo todo sin ayuda.....

y esas sucus de lidia ...me encantan el antes y despues ....lo mio es al reves estaban mejor antes que despues!!!!

y esa sor maria.......huy que mala leche ...y que van a cerrar el caso ....de todas formas que calladito se lo tenian ...se murio el martes y ya esta enterrada y todo ....¿hades no tienes un conjuro de los tuyos para echarle?????

5. hades666

joooooooooooooooooooo :icon_rolleyes: pero escribir si puedo no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. petronila

petronila

quien es la coti????la del tiesto pintao de trozos?????porque a mi tb me gusta.....

7. hades666

si eso tambien lo pense yo.. si me llega a caer en un ojo :icon_rolleyes: ains mejor ni pensarlo pero ya no los muevo mas sola :desconsolado:

que hijos de putaaaa no me digas que lo llevaban en secreto para que no la liasen en el entierro :icon_evil: conjuro.. espera que miro en el baul :icon_evil:

8. Derivada

Derivada

Pues yo pensé luego que igual te había asustado al contarte lo que le pasó a mi sobrino... :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues como no me fío nada de las monjas, estoy pensando que murió alguna en ese convento y ahora dicen que murió la Sor María y para mi que está viva, y la enterrada (si es que la hay) es otra :icon_evil:
    es mucha casualidad que muriera justo antes de tener que ir a declarar ante el juez, esa sigue viva.

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

hay que asustarla, que para el año que viene se le cruza el cable y vuelve a cambiarlo de sitio ella SOLA.

11. petronila

petronila

pues no me extrañaria nada porque una mentira mas? ......que mas da.pero dicen que estaba muy enferma.......en fin ...yo lo que oigo ..seguro que esas madres cabreadas lo investigaran mejor!!!!

12. Derivada

Derivada

igual sigue viva, menuda... Ya dije que hoy en la tele alguna madre no se fiaba...

13. Derivada

Derivada

Me parece que se lo va a pensar... :13mellado:

14. petronila

petronila

estaba mirando la aemet y el miercoles tendremos 14 ºc.....superverano!!!!

edito:y en navia 16º que chicharrina!!!!!!

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

la de hojas grandes que está en la macetorueda del ciprés azul