Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Pensé que pondrías el hilo ;) :meparto:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

o7mtzs.jpg

por fin esta mañana de sol y muy buen tiempo...claro...me puse a jardinear..en el post de macetas rotas puse lo que hice

3. Derivada

Derivada

Las macetas rotas, otro culo veo culo quiero, muy bueno :5-okey:

4. Derivada

Derivada

Voy a tomar una cereza de licor y me pongo más contenta con mis agujas de punto. Hasta más tarde :smile: :beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

e9wumu.jpg

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

que barbaros los franceses..y que chulo queda
    que bonita..parece de un nomo
    las cestas van bien para todo...son ideales
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: va a ser que si:meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

sería un puntazo :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto: :meparto: NO ESTÁ MAL LA IDEA DEL HILO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Justo estaba en eso, con una bandeja de mimbre con asas pequeñas, pero la idea era transformar sus asas y que sirvieran para cuando voy a la huerta a recoger las verduras, que siempre ando con un plato o lo que tenga en mano.:5-okey:
    Y luego recordé las canastas del casamiento de mi hija, así que fui a buscarles, pero son bien peques, y me da pena desarmar lo que quedó pero tampoco me sirven así como están. Y como no tengo sucus para ponerle... no sé qué hacer con ellas.

y de las macetas rotas tampoco puedo decir mucho, tengo acumuladas unas cuantas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero hoy aquí el horno no está para bollos... el "don" está furioso y casi que no me habla, así que estoy limpiando los semilleros que las aves se ocuparon de malograr y trasplantando lo poco que germinó, antes que sigan comíendose mis brotes.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: lo de las escaleras es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: además, juntas, parece un pueblecito de hadas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ohhhhhhhhhh

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues de vez en cuando es una suerte, la tranquilidad no tiene precio :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues si yo tomo licor......
    gato-ovillo.jpg

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muuu wenas tardessssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

468364

Hades, que preciosas esas sucus, las flores del houghtonii siempre me han gustado más que las del diagremontiana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Neniiiiiiiiiii esperamos la evolución para mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA JAVI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA NENI!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

y acabo de tirar un par de macetas rotas, que en verdad, ya me hacían sentir que juntaba mucha porquería... eso sí las rotas de arcilla las he guardado, pero las plásticas pasaron a mejor vida.

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Propongo que si se hace el Culo Veo Culo quiero, se hagan nominaciones y se entreguen premios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: