Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

weno aski os dejo la bici de hades la exploradora.. aun tengo que comprar los pulpitos pa ponerle detras la caja y la cesta la tengo pero sigo pensando como fijarla porque se la encontro mi hermana sin la fijación ;)

y ahora las plantis que me regaló la peque..

y aski el hibiscus.. aunque el color no salio bien, es naranja la flor... ya mostraré alguna abierta cuando abran

y aski la Aphelandra squarrosa que es priciosaaaa :smile:

y tambien me trajo la peque del jardin de la suegra que se lo llevo pidiendo tiempo... kalanchoe delagoensis :smile:

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :smile:

2. hades666

arooooooooooo :11risotada:

ains que no se ve la foto pero se titula tortazo bicicleta barro... ya me la imagino XD... la nuit tambien se metio conmigo ya por lo mismo :meparto:

:11risotada: :beso:

giuli a mi tambien me pasa con la passi victoria.. me sale en distintos tonos segun el calor el sol que le de.... yo creo que suele pasar.. aunque no te lo puedo asegurar :5-okey:

es muy bonita tu passi :beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, preciosas flores! me gustó la nueva! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hades, me alegro que ya hayas decidido la bici que querías, es muy guapa! :52aleluya:
    Preciosas plantukis, el hibis y la siguiente planta son preciiiosssassss, haber como evoluciona ese kalanchoe :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :beso:

Me voi ya, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Así es HADES, y a ver si con esto se acaba el entrar con el calzado embarrado, que luego nadie limpia la casa. Y que tampoco es justo andar pisando el césped cuando ha llovido. Además, al ver las fotos se nota que hay sitios donde ni el pasto crece.
    Luego veré si nivelo todo con tierra y grama o, si dejo algunas pendientes para que tenga algo de movimiento.
    Falta aún hacer dos de las sendas y, planificar el sector de maniobras del coche, que a nadie de nosotros gusta sacarlo marcha atrás y menos, entrarlo en reversa; así que de algún modo habrá que solucionar ese tema.

Si hago el camino para los neumáticos de cualquier vehículo, desde la entrada hasta la cochera, debo hacerlo para la maniobra de salida también y eso sería un entrecruzamiento de caminos con trozos de verde en medio... como que no me gusta. Acabaría siendo algo así:

triqueta3.jpg

o así

nudocelta-copia.png

o así

1219155004695_f.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

de modo que tal vez hagamos todo en ladrillos, poniéndolos de a pares o de a tres y una línea de césped en medio
    Ya veremos... cuando lleguemos a esa parte, si aún tenemos espalda, hablamos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

una idea Giuli

6. hades666

ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

gracias javitooo la verdad pasada ya un poco la pequeña culpabilidad.. ya estoy mas contenta :smile:

pero que me estas contandooooooooooo :sorprendido: :icon_rolleyes:

has vistoooo?? y encima plegada ocupa mu poquito que me viene genial pa no tene un tiestaco en casa :5-okey: y pesa 16 kg que no esta nada mal para subirla.. el otro dia la subi y la baje porque la lleve a jerez en coche pa enseñarsela a mi famili y la subi.. medianamente bien pa lo cansada que estaba a la vuelta :11risotada:

y las plantis weeee kalanchoe pa mi kalanchoario :meparto: hibiscus para mi hibiscuario :meparto: y la otra.. a ver si dura porque es dificil de cuidar y muy tropical....

nada hija que le doy al link y me sale el cateto ese :icon_evil:

7. hades666

ala pos yo voy a dar una idea en plan mago de oz :meparto: sigan el camino de baldosas amarillas... ains lo que me gusta esa peli :smile:

20110208161123-camino-de-baldosas-amarillas.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues importante poner el cesto delante, así controlas mejor lo que lleves, lo digo por los amigos de lo ajeno, que atrás dea un poco de reparo llevar cosas

me alegro mucho por la bici que tienes, dicen que aumenta la felicidad que se siente pasear en bici ;)

me despido

mañana más

besos a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Ese dibujo sí que me gusta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pero mi problema está en que tengo una rampa de ingreso de unos doce metros por cuatro de ancho.
    Veis el portón de rejas con el cubrecerco verde? de ahí viene la rampa esa que te mencioné antes. Entras y te vas hacia la izquierda (2da foto) y metes el coche ahí; cuando quieres salir lo haces marcha atrás hasta enfilar nuevamente con la rampa.

Pero vale, ya probaremos in situ el diseño que me has dado, y confieso que mi problema es que me quitan más verde cada vez... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    [​IMG][​IMG]

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me encanta tu bici!! pero yo debería ponerle las rueditas atrás como a los niños... que sino seguro me caigo ni bien pasen caminando cerca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hace tantos años que no tengo equilibrio. :icon_redface: :icon_redface:

Y de las plantis, menos mal que has aclarado que la última foto es un kalanchoe que yo hubiera pensado en un romero.:icon_redface: :icon_redface:
    GAFAS POR AQUÍ!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses LIDIA, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

que descanses JAVITO, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. hades666

clarooo porque una se siente como en verano azul :meparto: no se aun no tuve apenas oportunidad de probarla.... :icon_rolleyes: ya te contaré si me siento mas feliz.. ahora voy y me engancho :meparto:

Bah lo que yo lleve no sera cosas que quieran robar.. y ademas he pensao en ponerle tapa con algo.. ya veré ;)

ains pos no creas que yo no tengo desde los 10 años :11risotada: y bueno la probe y mas o menos pero muy insegura aun :meparto:

ains es que la foto esta muy oscura.. ya sacaré otra mejor ;)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que no es por la foto, soy yo que no veo nada y lo admito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: